La alimentación juega un papel importante en la salud de todos los seres vivos. Una alimentación completa, correcta y variada permite que el cuerpo funciones a toda capacidad y reduce el riesgo de sufrir enfermedades a corto y largo plazo.

Para darse cuenta del impacto que tienen las enfermedades del milenio, como al hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares.

Nunca lo hagas! No juegues con tu alimentación, eso es igual que jugar con tu salud!!! Comparte, no lo olvides. Nunca lo hagas! No juegues con tu alimentación, eso es igual que jugar con tu salud!!!

Además de trastorno de la conducta alimentaria incluyendo el cáncer, esto se relaciona con una alimentación desequilibrada.

Hoy día la alimentación ha tomado un lugar de preponderancia impulsado en su mayoría en la pérdida de peso para ajustarse a los parámetros de belleza y no tanto a la recuperación de la salud.

La belleza y la salud se relacionan, ya que la belleza es el mensaje que envías a los demás acerca de tu salud. La necesidad de  conservar una silueta en forma y esbelta, se debe a poder desarrollar peso correcto y adecuado a la edad, se ha acreditado como la mejor garantía de longevidad.

La belleza es el reflejo de un equilibrio interior que está por encima de los tipos que están a la moda en estos tiempos. La obesidad y la ingesta de alimentos poco saludables, están ocasionado enfermedades importantes. la diabetes tipo 2 está ligada a la obesidad y a la enfermedades cardiovasculares.

Debemos recordar que la mejor dieta para adelgazar es aquella que se ajusta a las características de quien necesita adelgazar, y que además de ser variada y equilibrada, enseñe la forma más sana de alimentarse corrigiendo los hábitos alimenticios inadecuados que han llevado a la persona a tener exceso o pérdida excesiva de peso.

Recuerdas que JUGAR CON LA ALIMENTACIÓN ES JUGAR CON LA SALUD.

El exceso de grasas provoca un aumento de colesterol malo, además de aumentar la presión arterial, así mismo la obesidad,  conforman un grupo de factores de riesgo importantes y casi determinantes para que se produzca una enfermedad cardíaca o accidente cerebro vascular con lamentables consecuencias.

Imagen: naturista

La entrada Nunca lo hagas! No juegues con tu alimentación, eso es igual que jugar con tu salud!!! aparece primero en Alimentaycura.