Mascarilla de aloe vera y limón

372
Mascarilla de aloe vera y limón

El gel de aloe vera y el jugo de limón están llenos de ingredientes ricos en vitaminas para la piel, por lo que hacen un mascarilla para la cara fantástica. El aloe vera es ideal para mantener la piel clara y saludable, por no hablar de la reducción de la inflamación y el dolor.

El jugo y el ácido cítrico del limón en ella, también puede ser bueno para nuestra piel. El jugo de limón es un exfoliante natural que se puede utilizar como una cáscara suave para aquellas superior pocas capas de piel muerta. También puede ayudar a la pigmentación y cicatrices de acné se desvanecen. También es ideal para tonificar e hidratar la piel. Este pack facial se recomienda para todo tipo de piel.

Cómo hacer una mezcla para la cara con aloe vera y limón 

Ingredientes:

  • 2 hojas de aloe vera
  • ½ de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel
  • Licuadora
  • Cuchillo
  • paño fino (opcional)

Mascarilla de aloe vera y limónInstrucciones

Paso 1

Publicidad

Cortar dos hojas de aloe vera de la base de la planta. Cortar los bordes (dientes puntiagudos) de cada lado de la hoja en las secciones largas. A continuación, cortar la hoja en secciones de 2-3 pulgadas. Esto hará que la hoja de corte de llegar al gel mucho más fácil que cortar toda una hoja entera.

Paso 2

Una vez que haya expuesto el gel de aloe vera, utilizar un cuchillo para extraer el gel de la hoja, que está bien si tienes un poco de pasta junto con el gel. El gel de sílice (y cualquier pulpa adjunto) en una licuadora y agregar el jugo de medio limón y la miel en la licuadora. Mezclar durante 30-60 segundos.

Mascarilla de aloe vera y limón

Paso 3

¿Cómo es su mezcla acuosa dependerá del tamaño de su limón y la consistencia de su gel de aloe vera. Se puede aplicar la mezcla directamente sobre la cara y el cuello (evite el área de los ojos, ya que es más sensible) durante 10-15 minutos.También puede empapar un paño fino en la mezcla y colocarla sobre la cara y el cuello. (Esta última opción puede ser hecho por más de 20 minutos ya que no es directamente sobre la piel.)

Consejos

  • Use toallas de algodón debajo de los ojos de la tela si usted está preocupado por no irritar la piel
  • Si siente algún tipo de escozor, no se alarme; es posible que sólo tiene que diluir el jugo de limón con agua un poco
  • Una vez que haya terminado, lavar con agua tibia y seguir con una crema hidratante
  • Esta máscara se puede hacer una vez al mes como un paquete de brillo y reafirmante
  • Al igual que en cualquier momento está usando un exfoliante, ya sea comprados en la tienda o hecha en casa, usted quiere estar seguro de que utilice un SPF adecuado después. Esto se debe a que su piel sea más susceptible a las quemaduras solares y el daño solar directa después de un tratamiento exfoliante. Así encubrir! Usted no tendrá que deshacer todo el trabajo de revelar una piel fresca y brillante por estar sentado al sol sin protección.

La entrada Mascarilla de aloe vera y limón aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad