¡Presione estos puntos en su palma para aliviar cualquier dolor!

0
94

La medicina alternativa logró encontrar su lugar en este mundo de alta tecnología y los resultados científicos fantásticos y ha ganado más popularidad que nunca.

En las discusiones y debates recientes se ha convertido en un tema muy importante. La mayoría de las personas se esfuerzan por conseguirlo, pero algunos todavía dudan y creen que la alternativa no puede hacer mucho cuando se trata de tratamientos y terapias.

Pero, la medicina alternativa está muy por delante de la medicina occidental y tiene mayores poderes para aliviar el dolor. Sí, usted puede leer mucho sobre el tema y la medicación pesada nunca puede ser mejor que la experiencia.

Sin embargo, algunos expertos en salud están de acuerdo en que la combinación de estos dos es probablemente la mejor opción y esto se aplica a todos los problemas de salud que ha atravesado y a través de este mundo.

La reflexología tiene mucho que ver con la alternativa. Es toda una rama de la medicina alternativa y es más o menos algo que hará que su dolor desaparezca. Sí, así es como a algunas personas les gusta describirlo.

Sus principios principales se basan en la determinación y estimulación de ciertos puntos que comparten una fuerte conexión con partes distintivas del cuerpo. Por ejemplo, al estimular puntos específicos en la palma de la mano puede aliviar un órgano doloroso o disfuncional.

Los expertos en este campo sugieren que usted presione las partes particulares de su mano por 5 segundos, libere la presión por 3 segundos, presione otra vez, después repita el método entero.

En el vídeo de abajo, el Dr. Oz alberga un reflexólogo que introduce la idea de que nuestros pies y manos son un microcosmos único del cuerpo humano. Luego, invitan a los invitados de la audiencia a compartir sus problemas.
Algunos de ellos tienen problemas con congestión de los senos nasales, dolor de espalda superior, libido pobre, estreñimiento, hinchazón, insomnio y fatiga. Cada uno de los invitados se muestra cómo tratar su dolor.

El experto utiliza una de sus manos para demostrar cómo realizar un masaje o aplicar presión en diferentes partes del cuerpo. Estos afortunados huéspedes experimentan un enorme alivio y parece que su problema se resuelve para siempre!

No es de extrañar que se pregunte si este método simple, pero misterioso vale la pena intentarlo. Bueno, creemos firmemente que lo es. Usted puede perder nada, pero obtener un alivio inmediato y un impulso saludable.

Compruébelo en el vídeo a continuación:

Muchas gracias a Woman Daily Tips por el gran dato!

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usar o si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad