Mascarilla Facial de Cascara de naranja y yogur

0
244
Mascarilla Facial de Cascara de naranja y yogur
Ad
Mascarilla Facial de Cascara de naranja y yogur

Las naranjas son frutas muy potentes lleno de vitamina C. Por lo general consume la parte ad dentro quizá exprimir un jugo fresco, pero ¿sabe qué se puede hacer con la cáscara? Esto es lo que son buenos para: Comer la cáscara – Este es un ingrediente delicioso en muchas recetas como las pastas, alimentos fritos, salsas y productos horneados .
Hacer aceite esencial – que será aliviar la tos y los calambres musculares, y puede elevar su estado de ánimo. Coloque la cáscara en un frasco de vidrio y se cubre con el vodka, el tornillo de la tapa y agitar vigorosamente. Colocarlo en un lugar fresco y oscuro durante 1 semana, agitando una vez al día. Después de 1 semana, se puede colar la mezcla en un recipiente y colocarlo en un lugar bien ventilado. Compruebe que después de unos días. Cuando el líquido ya no huele a alcohol, su aceite esencial está listo. Colocarlo en una botella y almacenarlo en un lugar fresco y oscuro.
Mantenga su gato lejos de las plantas – la prevención incluye dados hasta la corteza y espumoso que en el suelo de cualquiera de las plantas que le mantienen en la casa de modo que usted puede mantener a su gato lejos de mascar las hojas. El olor funcionará como un disuasivo natural.
Mantener el azúcar morena húmeda – dejar la cáscara en el azúcar moreno para mantenerlo húmedo y evitar que se formen grumos.
Brillo de la piel – la vitamina C protege contra los radicales libres, el calcio se cura una piel escamosa, hidratos de potasio y magnesio promueve su resplandor. Esta es la mejor combinación. Hacer un polvo de cáscara de naranja, agregarlo a la miel y el yogur para una mascarilla facial para eliminar la mancha.
Protegerse contra las picaduras de mosquitos – que puede repeler a los mosquitos con una cáscara de naranja en caso de que usted es propenso a sus picaduras en el camping. Simplemente frota la piel de alrededor de los tobillos, muñecas y cuello y alejar a retirarse.
Exfoliar – Matorral cuerpo con él una cáscara de naranja envuelto en una gasa o una gasa. El ascórbico ácido de la vitamina C se firme la piel e incluso el tono de piel.
Aliviar la ansiedad – El aroma de naranja proporciona un efecto calmante que es lo suficientemente potente como para aliviar la crisis de ansiedad . Puede colocar la cáscara en una cacerola, cubrir con agua, y calentar a fuego lento. Verter el líquido en un recipiente e inhale directamente, o simplemente echará con el veraneo de naranja en la estufa. El olor le ayudará a relajarse.
Hacer té – dejar que algunas cáscaras de naranja a cabo de manera que puedan secar durante un par de días y cuando estén crujientes se pueden almacenar en un frasco y utilizarlos para hacer té. Le ayudará a suprimir la tos y ayudarle con la presión arterial.

Mezcla en batidos – los nutrientes que el ca se encuentran en la carne de la naranja se pueden encontrar en la cáscara pero en mayor concentración. Mascar la cáscara puede ser desagradable, sin embargo, se puede tirar en una licuadora con las bayas, pero primero se deben lavar a fondo.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad