En una escuela, la jardinería es una pieza de todo el año de la educación de los estudiantes y después de ver cómo funciona, que desearía que fuera parte de la escuela de su hijo, también.

En la Escuela Waldorf de Cape Cod, la casa de aro de 24 por 48 es jardinería central durante todo el año.

Con la supervisión del maestro y el personal, los estudiantes plantan y cosechan una amplia gama de verduras y hortalizas durante todo el año, aprendiendo habilidades de jardinería y lecciones sobre sostenibilidad y trabajo duro.

Observaciones de Growing Children,

«Nuestras cosechas de la casa del aro de la primavera son substanciales. Tenemos las primeras fresas, espinacas y col rizada, un montón de cebollino y perejil y guisantes de nieve. El techo de plástico se quita durante los meses de verano para evitar el sobrecalentamiento, la mayoría de los agricultores de efecto invernadero cubren la mayor parte de su espacio interior con plantas. Estamos creciendo niños así como plantas, así que solamente la mitad del espacio en el invernadero se cubre con las camas que crecen. Tenemos un espacio para congregarnos en un extremo, mientras cada estudiante de la escuela dedica algún tiempo cada año al almuerzo creciente, cada año los estudiantes de tercer grado son nuestros agricultores semanales. Ellos están a cargo de convertir desechos de almuerzo en compost en nuestro composter tambaleante. Y una cama de gusano nueva, este año en la casa del aro crea vermicompost con la ayuda de miles de gusanos rojos.

Compruébelo en los siguientes vídeos:

Muy bien, ¿verdad?

Si eso es algo que quieres en tu comunidad, haz que suceda!

Este artículo fue escrito por Matt Stebbins para Live the Organic Dream. Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para la revista o usarlo si da un enlace directo a la URL original del artículo y le otorga crédito al autor. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!