ELIMINA RAPIDAMENTE LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON ESTA RECETA NATURAL

352

Eliminar los cálculos renales puede llegar a ser un proceso muy lento y doloroso si no se trata de la forma que corresponde.

Este tratamiento natural en base de mijo resulta especialmente efectivo para combatir la inflamación y reducir el tamaño de la arenilla y facilitar su expulsión.

¿Qué es el mijo?

Publicidad

con-esta-receta-natural.jpg” alt=”semillas de mijo” width=”640″ height=”480″>

Este cereal que se consume habitualmente en Oriente es el único cereal alcalinizante, además de ser un gran remineralizante.

Propiedades del mijo

  • No contiene gluten, por lo que es fácil de digerir y apto para celíacos e intolerantes a esta proteína
  • Es rico en fibra, por lo que ayuda a regular casos de estreñimiento, colesterol, glucosa, y triglicéridos.
  • Es una buena fuente de magnesio, un mineral que mejora el tono muscular y el sistema nervioso.
  • Contiene vitaminas del grupo B, como la vitamina B1 (refuerza la actividad mental, la coordinación, la depresión y mejora estados de cansancio), la vitamina B9 o ácido fólico (previene la anemia y mejora el estado de la piel; es fundamental durante el embarazo), la vitamina B6 (mejora el sistema nervioso, inmunitario y hormonal) y la vitamina B2 (favorece la actividad oxigenadora intercelular y la regeneración de tejidos y mejora la salud visual).
  • Es una fuente natural de fósforo, un mineral imprescindible en la formación y desarrollo de huesos y dientes y durante la lactancia, y favorece un buen rendimiento intelectual y de la memoria.
  • También contiene ácidos grasos, hierro (un mineral que permite la renovación de las células sanguíneas y previene casos de fatiga y anemia) zinc, yodo y vitamina E.
  • Es importante destacar que el mijo alcaliniza el organismo, al contrario que otros cereales acidificantes, por lo que equilibra nuestro pH y nos ayuda a compensar los efectos acidificantes de una mala dieta.

Tratamiento de Mijo para eliminar los cálculos renales

Este es uno de los remedios más populares debido a su gran eficacia contra la formación de los pequeños cristales de sales minerales arrojados en el riñón o el uréter. También te ayudará a limpiar la vejiga,  depurar todo el tracto urinario y curar infecciones.

Por las noches

  • Antes de dormir, lava muy bien 2 tazas de mijo crudo en agua tibia abundante y lo cuelas al terminar de lavar
  • Vierte el mijo en una jarra grande junto con 2 litros de agua hirviendo. Tapa el recipiente y agita muy bien (Cuidado al manejar el recipiente. Evita quemaduras)
  • Deja reposar durante la noche (no refrigerar)

En la mañana siguiente

  • Agita muy bien el frasco nuevamente
  • Cuela y el líquido obtenido es lo que se utilizará
  • Deberás tomarlo durante todo el día, la cantidad de veces que desees y en cualquier momento
  • Al llegar la hora de dormir, deberás haber consumido todo el líquido y debes preparar la toma del siguiente día
  • Repite este proceso de 10 a 15 días

con-esta-receta-natural-1.jpg” alt=”tratamiento de mijo” width=”640″ height=”341″>

Después de transcurridos 5 días, empezarás a notar como se eliminan los cálculos renales a través de la orina. Los riñones se limpiarán de todas las mucosidades y cristales. A su vez, disminuirá la inflamación y las células renales podrán regenerarse y nutrirse nuevamente.

Contraindicaciones: Debe evitarse en caso de hipotiroidismo y en el embarazo y la lactancia. Al contener alcaloides pirrolizidínicos, se alerta de posibles complicaciones hepáticas en tratamientos prolongados. También se debe usar con prudencia en caso de insuficiencia renal y cardíaca.

La entrada ELIMINA RAPIDAMENTE LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON ESTA RECETA NATURAL se publicó primero en Salud con Remedios.

Publicidad