BICARBONATO DE SODIO ¿CONOCÍAS QUE TAMBIÉN SIRVE PARA LO SIGUIENTE? MUY INTERESANTE.

0
227
Ad

Muchas personas saben lo importante y las múltiples utilidades del bicarbonato sódico, ya que es un producto que tiene diversos beneficios tanto para ser utilizado en las comidas, como para ser usado en la limpieza del hogar. Y en este articulo del dia de hoy, les mostraremos otras formas para que lo utilices en tu cuerpo y te vas a sorprender de la gran diversidad que puedes hacer.

Publicidad

Al ser un compuesto químico que es soluble en el agua, lo convierte en un producto de fácil utilidad. Se puede consumir y es bueno para tu organismo, ya que puede ayudar a controlar el peso y con otras enfermedades. Con esta lista que les mostramos, verán otros usos del bicarbonato para que lo pongas en práctica.

BICARBONATO DE SODIO ¿CONOCÍAS QUE TAMBIÉN SIRVE PARA LO SIGUIENTE? MUY INTERESANTE.

A continuación les dejamos esta lista donde veras una variedad de utilidades para el cuidado de los pies, del cabello, la piel y de algunos males. Lo mas importante es que no tiene efectos secundarios ya que es un producto totalmente natural. Así que toma nota y aprovéchalo al máximo.

Usos Eficaces del Bicarbonato Sódico:

  • Para el cuidado de tus pies: como relajante y rejuvenecedor es estupendo, sólo debes mezclar 3 cucharadas grandes de bicarbonato sódico en 2 litros de agua y sumergir tus pies durante unos minutos. Si los masajes obtendrás un efecto mejor.
  • Adiós al sudor: lo puedes usar como desodorante. Mezcla un poco de bicarbonato con agua y aplica sobre las axilas, permanecerán secas y sin mal olor.
  • Tratamiento de pequeños males: si muestras irritación estomacal o reflujo, puedes mezclar 1 o 2 cucharadas grandes en un vaso de agua. Podrás aliviar el malestar de forma inmediata. Sólo es recomendable para dolores puntuales y no malestares crónicos.
  • Alivio del dolor por picotazo de abejas: el bicarbonato tiene propiedades alcalinas, por lo cual alivia el dolor de las picadas de abejas porque contrarresta el efecto del veneno.
  • Para sacar astillas: si mezclas en partes iguales bicarbonato sódico con agua, puedes sacar cuerpos extraños de tu piel como las estillas. Haz la prueba si te llega a suceder.
  • Como ayudante de tu champú: si incorporas bicarbonato a tu champú obtendrás buenos beneficios, te ayudará a eliminar la grasa de tu cabello y lo mantendrá más limpio.
  • Para tratar quemaduras del sol: mezcla 4 cucharadas soperas con agua templada, de esta manera conseguirás una loción que podrás utilizar sobre las quemaduras de la piel ocasionadas por el sol. La dejas secar, esto te ayudará a sanar rápidamente.

Recuerda de compartir esta informacion a tus familiares y amigos.

Fuente: Alimentaycura.com

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad