Hay un perro oculto en esta imagen. El 1% de la población lo encuentra en menos de dos minutos. Debes Darle Un Click A La Imagen!

0
194

La tecnología se ha prestado para muchas cosas a veces buenas y otras no tanto. Así mismo gracias al internet podemos estar en dos lugares al mismo tiempo e incluso tener comunicación con nuestros familiares a larga distancia.

Sin duda alguna la tecnología ha venido a ser un gran aliado de la humanidad, permitiéndonos hacer investigaciones, avances e incluso brindándonos diversión. Esta fabulosa herramienta está repleta de grandes acertijos, pasatiempos que nos ayudan a mantener la mente sana y a proporcionarnos los ejercicios adecuados para los empleemos y así hacer que nuestra adorada mente no merme en sus funciones.

Publicidad

No sé si ya lo han notado pero en solo cuestión de días se ha hecho ver por los diferentes sitios del internet la imagen de un abuelo, que visto a simple vista no es gran cosa salvo un inocente e inofensivo dibujo, el cual se torna muy interesante cuando explicas que este angelical rostro oculta algo más, que no se logra captar a simple vista y que debes ampliar tu mente para poderlo ver. ¿Serías capaz de ver el rostro y decir que esconde este abuelito?

Para que veas que no somos tan malos te ayudaremos un poquito.

No es otra persona lo que deberás buscar
Es algo muy especial para los humanos
Poseedor de cuatro patas
Nos ha acompañado desde hace miles de millones de años
Nos roba el corazón fácilmente
Poseedor de uno bellos sentimientos
Nos aporta alegría día a día.

¡Ah! pero no creas tú que todo es fácil mira estas imágenes primero y ve entrenando tu mente para la imagen del abuelito:

En esta imagen deberás ubicar las 11 caras que están escondidas en la foto

En esta imagen debes hallar a un león… ¿Serás capaz de encontrarlo?

Esta imagen es sumamente sencilla, Ubica al ojo dentro de ella

Uno vez completado todas las imágenes anteriores, céntrate en esta y teniendo en cuenta los consejos que te di trata de hallar al perro en la siguiente imagen.

¿Lo conseguiste? ¿Te resulto fácil? ¿Aún no lo ves?… no te desesperes sigue intentado y disfrutar de poner tu cerebro a ejercitarse, este te lo sabrá agradecer

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad