Pon Laurel y Ajo dentro de una botella, ocúltala en un rincón de tu casa y mira el poder que tiene!

0
277

En el mundo, es sabido por todos que las energías que transmitimos pueden tener un efecto hacia los demás y que lo mismo ocurre en caso contrario. Las vibras que podemos percibir en nuestro ambiente, puede ocasionar cambios en nuestro humor y en nuestra manera de ver las cosas.

Es por esto, que desde tiempos remotos las personas han ideado ciertos rituales para liberar los espacios de energías negativas. Esas malas vibras que algunas personas transmiten sin siquiera proponérselo y que tanto daño pueden causar a un ambiente.

Publicidad

En la actualidad, existen muchos rituales caseros que resultan menos complejos que los rituales milenarios que existen dentro de diferentes religiones. Aunque sean caseros, estos no dejan de ser efectivos, por lo que te traemos uno que te resultará infalible.

Limpia tu casa con ajo y laurel y elimina las malas vibras

La naturaleza posee elementos ricos en energías positivas que pueden cambiar el aura de cualquier ambiente. Por eso, no nos cansamos de recomendar el buen uso de la medicina natural para liberar las zonas en las que convivimos.

Limpiar las energías negativas es algo que puede resultar de lo más sencillo y no tiene por qué costarnos grandes cantidades de dinero. Con este truco totalmente casero, lograrás deshacerte de esas malas vibras que tanto estrés termina produciendo.

El truco para limpiar las malas vibras de tu casa:

Materiales:

7 dientes de ajo.
1 botella con tapa de corcho.
7 hojas de laurel.
1 listón de color rojo.
1 litro de agua.

Cómo hacerlo:

Vierte el agua en la botella.
Añade las hojas de laurel y los dientes de ajo.
Tapa la botella y agítala un poco.
Coloca la cinta roja en la boca de la botella haciendo un lazo.

Cómo usarlo:

La prudencia es lo más importante, por lo que debes colocar la botella en un lugar apartado y oculto dentro del recinto que deseas liberar. En el área del mediterráneo, el laurel y el ajo ayudan principalmente a llamar la prosperidad y el éxito a la puerta de quien sepa usarlos.

Limpiar tus espacios con la ayuda de estos elementos te liberarán de las cargas negativas y de los malos pensamientos; tanto el fracaso como el desánimo se apartarán de ti y podrás ser una persona totalmente exitosa.

Igualmente, debes procurar transmitir buenos sentimientos hacia los demás. Lo mismo que enviamos a los demás, es lo que llegaremos a recibir en algún momento. Si cargamos de energía negativa nuestro espacio, será muy difícil que nuestra vida resulte más fácil de llevar.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad