Perder peso con alimentos con proteínas parte 2

0
128

peso–conalimentoscon-proteinas-parte-2.jpeg” alt=”” width=”700″ height=”467″>

Este articulo es la continuación de Perder peso con alimentos con proteínas, en esta continuación veremos 6 alimentos mas con proteínas que te serán útil para añadirlos a tu dieta y perder peso.

Publicidad

1/2 taza = 7 gramos de proteína

Una media taza de frijoles de riñón cocidos le dará la misma cantidad de proteína que una onza de queso o pollo magro.

Si usted está mirando para agregar más variedad a su dieta mientras que mantiene su producto de la alta proteína sana, considere agregar una pequeña taza de habas de riñón a su almuerzo o cena algunos días a la semana.

Las buenas noticias sobre los frijoles, como los frijoles, es que se pueden agregar fácilmente a las sopas, guisos, cazuelas y salsas sin niños o adultos vegetarianos adversos que se están dando cuenta de que están revueltos.

Afortunadamente, las alubias típicamente recogen y absorben otras especias y sabores para mezclarse sigilosamente.

Además, los frijoles son altos en fibra, lo que significa que le ayudará a mantenerlo lleno por más tiempo y facilitar la digestión.

1/2 taza = 14 gramos de proteína

Queso Cottage bajo en grasa clasifica el número uno en esta lista para obtener la mayor cantidad de proteína por porción.

Una media taza de requesón le proporcionará a su cuerpo 14 gramos de proteína para ayudarle a adelgazar y mantenerse saludable.

Una vez más, si usted está preocupado por las calorías, asegúrese de comprar la opción de queso cottage bajo en grasa.
Como el yogur llano, griego, el queso cottage se puede utilizar en una variedad de hornada, de cocinar, y de salsas como opción más sana, más baja de la grasa.

Utilizo queso cottage con poca grasa y llana en cazuelas, para hacer la famosa salsa de espinacas de mi mamá (y nadie ha notado que no es crema agria todavía), y como un sombrero de copa de alta proteína para ensaladas.

1/2 taza = 9 gramos de proteína
Hay varios tipos de lentejas para elegir, para aquellos de ustedes que buscan agregar esta proteína súper comida a su dieta.

Las lentejas se venden en muchos colores, formas y formas (con piel/sin piel, etc) y se encuentran a menudo en muchas dietas mediterráneas.

No sólo las lentejas hacen una gran opción de proteína no carne para vegetarianos y veganos, las lentejas son bajas en calorías y altas en fibra por lo que te mantienen lleno durante mucho más tiempo.
La leguminosa sana se ha demostrado que ayudan en la reducción del colesterol de la sangre, y la fuente corazón-sana de la fibra soluble no sólo ayuda a mantener niveles de colesterol sanos, las lentejas también reduce el riesgo del ataque del corazón, del movimiento, y de la enfermedad cardiovascular.

Debido a que son una alta fuente de fibra, las lentejas trabajan para proteger sus arterias manteniéndolos limpios de placa perjudicial.

1 onza = 7 gramos de proteína
Comer un puñado de nueces en lugar de patatas fritas o chocolate para su merienda va a ir un largo camino en la adición de un aumento de la proteína a su dieta.

Si no te gusta comer nueces por su cuenta, considera añadir nueces o almendras a una ensalada para enmascarar el sabor, pero cosechar los beneficios para la salud.
De hecho, los investigadores de Harvard promocionan los beneficios de las nueces como parte saludable de cualquier dieta.

Los científicos de la escuela de salud pública de Harvard afirman que una dieta alta en el consumo de nueces protegerá la salud cardiovascular y prevendrá enfermedades cardíacas, especialmente para los hombres.

Las nueces también se han demostrado mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, mantener bajos los niveles de colesterol, bajar el colesterol, y proporcionar essentail mono y ácidos grasos poliinsaturados, que protegen el corazón.

1/2 taza = 2 gramos de proteínaMuchas personas se preguntan cuánta proteína hay en las verduras, y la respuesta varía dependiendo de la verdura que esté mordisqueando.

Por ejemplo, una media taza de vegetales, como las zanahorias, el apio y el pepino, contiene sólo 2 gramos de proteína.

Sin embargo, si usted opta por verduras de alta proteína, tales como espinacas, garbanzos o brócoli, podrá disfrutar de hasta 6 gramos por porción.

Si usted está buscando para obtener más proteínas de sus verduras, elegir los adecuados y comer porciones más grandes debe hacer el truco, y también hay que emparejarlos con granos enteros, según la dietista registrada Emily Gilbert, quien dice, “las proteínas de las plantas son proteínas ‘ incompletas ‘, lo que significa que no contienen todos los aminoácidos esenciales …” [sin embargo] para asegurarse de obtener los diferentes tipos de aminoácidos, asegúrese de combinar estas verduras con granos enteros.

2 cucharadas = 8 gramos de proteína
Comer mantequilla de cacahuete es quizás la manera más fácil (y más deliciosa) a la cantidad de proteína sana en su dieta.

Se puede añadir mantequilla de maní a tantas cosas (envolturas, (sándwiches, verduras, etc.) pero para aquellos de ustedes con poco tiempo para preparar comidas saludables, simplemente consumir una lengua en una rebanada de manzana o un tallo de apio le dará una friolera de 16 onzas de proteína saludable para el día.
La mayoría de la gente considera la mantequilla de cacahuete un desayuno o una opción del bocado solamente, y por supuesto, hay muchas mantequillas crudas sanas de la nuez a elegir de, incluyendo la almendra, la macadamia, y la mantequilla cruda del cacahuete para separarse.

Me gusta incorporar más proteínas en mi verdura mezclar patatas fritas mezclando una cucharada de mantequilla de almendra, con zumo de Lima fresca, un toque de vinagre balsámico, y jengibre rallado para un sombrero de copa de arroz cremoso.

loading…

Artículos relacionados

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad