De seguro no sabías los beneficios que te dará esta flor, una vez que lo sepas, no la dejaras de usar

0
144
Ad




Notamos que hay millones de variedades de flores y planta en el mundo, pero de seguro no sabías que esta flor podía tener tantos beneficios con esta flor, ¿De que flor es que estamos hablando? Bueno, es de la flor Jamaica.


Publicidad


Esta flor tiene diversa cantidades de vitaminas como son (A, C, B1 y E) también minerales como el hierro, fósforo y calcio. Esta flor tiene en sus propiedades vitamina para el envejecimiento prematuro vitamina C, también sirve para combatir la resaca del alcohol, Etc. Por esa razón, este día te traemos esta información especialmente para ti, para que aproveche la plata que tienes a tu alrededor.

Para la presión alta
Podemos notar que sufrir de la presión alta es un factor muy riesgoso para nuestra vida y abre paso para las enfermedades cardiovasculares, y esta flor es una ayuda para reducir la presión arterial alta. los estudios han demostrado que el zumo de esta maravillosa flores efectivo en el tratamiento preventivo de la hipertensión.
Preparación del té de Jamaica
Ingredientes:
  • 50 gramos de flor de Jamaica o hibiscus
  • Un litro de agua hirviendo
  • Un litro de agua fría
  • Endulzante permitido al gusto

Método de preparacion:

  • Para preparar el té de flor de Jamaica o hibisco, no tienes más que colocar los 50 gramos de la flor u hoja de Jamaica en el litro de agua hirviendo.
  • Deja reposar unos minutos hasta que el agua vaya tomando temperatura ambiente y vierte el resultante, previo colado de la preparación, en el litro de agua fría. Puedes endulzar con un poco de miel al gusto y consumirla 2 veces al día, mañana y noche.
VISITA NUESTRO CANAL……….

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad