Estudio Revela que puedes Previenir la Disfunción Eréctil consumiendo Estos 5 alimentos

0
152
alimentos.jpg”>

Mientras dure tu juventud, no tendrás problemas para mantener tu miembro erécto y dar ‘batalla’ en la cama, sin embargo, con el pasar de los años y algunos malos hábitos, como fumar, alcohol en exceso, te pueden llevar a perder esa potencia de la que antes estabas orgulloso. Al final solo te quedará ir a la farmacia y pedir la pastillita azul que la final terminarás siendo tu amiga más leal en la intimidad.

Pero no todo esta perdido, existe una forma de evitar que ello te pase. En Reino Unido se llevó a cabo un estudio el que indicó que existen 5 alimentos que pueden ayudar a reducir el riesgo de que un varón sufra de disfunción eréctil.

Publicidad

El vino tinto y cuatro frutas, según el estudio son la clave contra la disfunción eréctil.

Durante 10 años, los investigadores registraron la dieta de 25,000 varones. Después de una década de monitoreo, los científicos descubrieron que casi un tercio había desarrollado disfunción eréctil, sin embargo, los varones que durante ese tiempo consumieron más de tres raciones a la semana de cinco alimentos clave solo tuvieron un 19% de posibilidades de sufrir disfunción eréctil.

El vino tinto, las naranjas, manzanas, peras y bayas, son los cinco alimentos y ello debido a que contienen flavonoides (compuesto presente en algunas frutas y verduras).

Según los expertos, en la mayoría de casos, la disfunción eréctil es causada por una insuficiencia de riego sanguíneo en el pene. Los flavonoide juegan un papel importante en el flujo sanguíneo ya que lo mejoran. Este componente hace que las arterias ganen flexibilidad, ya que dilatan los vasos sanguíneos.

Los investigadores descubrieron, demás, que los flavonoides poseen grandes cantidades de antioxidantes, que ayudan a reducir las inflamaciones, combaten el envejecimiento (reparan el daño celular), reducen las inflamaciones y mejoran la salud de las arterias. También previenen la caries dental y reducen la aparición de enfermedades como la gripe.

 
Los flavonoides son excelentes aliados contra otros males tales como el Alzheimer y la demencia. Asimismo, son buenos contra ciertos tipos de cáncer, ya que crean enzimas de fase II, que tienen la tarea de destruir mutágenos y carcinógenos, también se encargan de matar células cancerígenas e inhiben la invasión tumoral.

Teniendo en cuenta dicho estudio, ahora hay muchos más motivos para comer frutas en este verano y sobre todo para beberse unas copa de vino en la semana, claro siempre con moderación.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

loading…

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad