Limpia tu colon y adelgaza en 5 días con esta Receta hecha en casa

0
169

Es cierto que la comida es algo importante, pero de igual forma nuestro cuerpo tiene varios aditamentos y órganos que cumplen la función de ayudarnos cuando algo dañino entra en nuestro organismo, sobre todo si se trata de algo como excesos de grasa.

Cuando comemos muchos alimentos procesados o llenos de esto, es común ver que empezamos a sentir pesadez y otros problemas similares, eso significa que algo difícil de procesar ha entrado en nuestro organismo y el estómago se esfuerza en limpiar todo nuestro organismo

Publicidad

Esa es justamente la cuestión que hace todo más difícil, porque empezamos a dañar cosas como el hígado y sobretodo el colon por tener mala alimentación, pero no te preocupes ya que hoy te traemos un batido que dejará tu colon como nuevo, veamos.

El batido que deja tu colon impecable

con-esta-receta-hecha-en-casa.jpg” alt=”” width=”500″ height=”346″>

Para preparar esta receta que limpia el colon necesitamos lo siguiente:

Sábila

Pepinos

Aceite de oliva

Limón

Piña

Preparación

Vamos a picar cada uno de nuestros ingredientes de modo que se nos facilite mucho más a la hora de mezclar.

Te recomendamos que cortes en rodajas los pepinos, en pequeños pedazos la piña.
Debe ser 1 taza de sábila y 1 taza de piña, el zumo de medio limón, ½ pepino en rodajas, 1 cucharadita de aceite de oliva y un vaso de agua.

Colocamos estos ingredientes aquí debajo ya que es clave que primero consigas los ingredientes completos antes de empezar la preparación ya que una vez que los piques debes mezclarlos inmediatamente y no esperar, para así obtener la bebida lo más fresca posible.

La clave se encuentra en justamente eso, la frescura.

Simplemente ahora vamos a colocar todos los ingredientes en nuestra licuadora y mezclamos bien, no te apresures, que debemos conseguir la mezcla lo más homogénea posible.

Se debe tomar nuestra preparación por 5 días en ayunas.

Es importante entender que esto no reemplaza tu desayuno, es algo que debes de tomar antes, ya luego puedes desayunar como comúnmente lo haces.

Ahora que conoces este fabuloso batido te recomendamos que lo apliques y lo compartas con tus amistades.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad