¡Toma vitamina D durante 3 meses y todas las enfermedades desaparecerán! No te imaginas todo lo que esta hace por tu salud…

0
400
Ad

La deficiencia de vitamina D predomina en los adultos de todas las edades que siempre utilizan protectores solares (lo que bloquea la producción de vitamina D) o que limitan sus actividades al aire libre.

 

Publicidad

Los investigadores estiman que el 50 por ciento de la población general está en riesgo de tener deficiencia de vitamina D, y este porcentaje es mayor en poblaciones de alto riesgo como la de adultos mayores o de personas con piel oscura.

 

Algunos de los signos de que usted podría tener deficiencia de vitamina D son: edad mayor a 50 años, piel más oscura, obesidad, dolor en los huesos, tristeza, sudor de la cabeza y problemas de los intestinos.

¡Toma vitamina D durante 3 meses y todas las enfermedades desaparecerán! No te imaginas todo lo que esta hace por tu salud…

salud.jpg” alt=”” width=”640″ height=”336″>

 

El incremento de los niveles de vitamina D3 en la población general podría prevenir enfermedades crónicas que cada año cobran cerca de un millón de vidas alrededor del mundo

 

Al optimizar sus niveles de vitamina D usted puede prevenir el cáncer, enfermedades cardiacas, enfermedades autoinmunes, problemas de salud mental, y más.

Los datos estadísticos muestran que casi el 70% de los niños estadounidenses tienen insuficiente ingesta de vitamina D, mientras que el 75% de los adultos estadounidenses también no reciben suficiente de esta vitamina. La vitamina D es una vitamina importante para el cuerpo, que lo protege de muchas enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes.

Te puede interesar:CURAS NATURALES PARA LA ARTRITIS

El consumo de esta vitamina es crucial para tu salud en general, ya que proporciona numerosos beneficios para la salud. Uno de los mayores problemas con la deficiencia de vitamina D es que no mucha gente sabe si están consumiendo suficiente de ella, la única manera de confirmar esto es con un análisis de sangre. Sin embargo, hay algunos signos que pueden decirle si tienes  deficiencia de  vitamina D.

¿Qué es la vitamina D?

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa almacenada en el hígado y tejidos grasos, lo que significa que el exceso de grasa corporal en el cuerpo puede absorber y evitar que se utilice. La vitamina D se diferencia de otras vitaminas, ya que se produce en el cuerpo en lugar de toma a través de las fuentes de alimentos. Y, aunque algunos alimentos nos proporcionan la vitamina D, que principalmente obtenemos del sol. El consumo de alimentos ricos en vitamina D te ayudará a obtener más de lo mismo y prevenir la deficiencia de vitamina D, es por eso que debes incluir las fuentes naturales de la vitamina en tu dieta diaria.

La vitamina D tiene un papel crucial en la absorción de calcio en los huesos, y si no tienes bastante de él, dará lugar a la osteomalacia, una anormalidad ósea también conocida como raquitismo. La deficiencia de vitamina D aumenta el riesgo de osteoporosis y el riesgo de fracturas, y sus síntomas han sido asociados con un mayor riesgo de desarrollo de cáncer.

Los problemas de salud causados por la deficiencia de vitamina D:

Osteoporosis

La combinación de vitamina D con calcio mejora la densidad ósea y fuerza y previene las fracturas y el debilitamiento de los huesos.

Asma

Consumir más vitamina D con el fin de mejorar la función pulmonar y prevenir problemas respiratorios.

Inflamación

La deficiencia de vitamina D afecta negativamente a tu sistema inmunológico, y así, se convierte en la principal fuente de enfermedades.

Las alergias

De acuerdo con un estudio reciente, los niños que sufren de alergias sufrían también de deficiencia de vitamina D.

La salud del corazón

Las enfermedades del corazón y la presión arterial alta se relacionan con la deficiencia de vitamina D, por lo que debes consumir más.

Depresión

Los expertos médicos dicen que la depresión está definitivamente vinculada con la deficiencia de vitamina D, debido al problema que se relaciona directamente con las funciones del cerebro.

Las principales fuentes alimenticias de vitamina D son el aceite de hígado de pescado, pescado azul (caballa, salmón, mero, atún, sardina, arenque), la leche enriquecida, zumo de naranja, cereales, setas shiitake, yemas de huevo, etc. Si crees que estás sufriendo de deficiencia de vitamina D, debes visitar a tu médico inmediatamente, ya que el problema puede llevar a enfermedades graves.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente:La vida lucida

 

La entrada ¡Toma vitamina D durante 3 meses y todas las enfermedades desaparecerán! No te imaginas todo lo que esta hace por tu salud… aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad