¿Cómo preparar agua alcalina para prevenir el cáncer?

0
211
Ad

Beber agua alcalina a diario es muy beneficioso para la salud porque ayuda a regular los niveles del pH de nuestro organismo, pero además se ha demostrado que funciona para prevenir el cáncer de manera completamente natural y sin tratamientos demasiado invasivos.

Un cuerpo sano tiene un pH ligeramente alcalino que ronda los 7.35, 7.45. Pero si tu cuerpo no tiene la alcalinidad suficiente y el pH se desequilibra, esto conduce a la proliferación de ciertas enfermedades como el cáncer. Continúa leyendo para saber por qué es importante consumir agua alcalina periódicamente.

Publicidad

 Hoy en día, la mayoría de las personas hoy en día consumen alimentos como la comida chatarra, el café o la sal, los cuales aumentan la acidez de nuestro organismo. El problema es que un ambiente demasiado ácido genera un desequilibrio del pH, provocando el colapso y la muerte de las células.

¿Cómo preparar agua alcalina para prevenir el cáncer?

 

No obstante, algunas células pueden llegar a sobrevivir solo que se transforman en malignas o cancerígenas. Por esta razón, es muy importante beber agua alcalina para equilibrar los niveles del pH y evitar un ambiente demasiado ácido en nuestro organismo.

¿POR QUÉ EL AGUA ALCALINA PREVIENE EL CÁNCER?

El agua alcalina ayuda a prevenir el cáncer principalmente porque las células cancerígenas no son capaces de sobrevivir en un ambiente alcalino. Pero además el agua alcalina nos brinda la hidratación suficiente para mantener un organismo saludable (recuerda que un 70% de nuestro cuerpo está constituido por agua).

¿CÓMO PREPARAR AGUA ALCALINA PARA PREVENIR EL CÁNCER?

Un cuerpo demasiado ácido tiene a producir ciertas enfermedades como cáncer, obesidad, diabetes, artritis, enfermedades cardiovasculares, hernias y úlceras. La solución a ello consiste en alcalinizar el cuerpo bebiendo mucha cantidad de alimentos cítricos.

Te puede interesar:¡LA DIETA ALCALINA QUE TODO PACIENTE DE CÁNCER DEBERÍA LEER INMEDIATAMENTE!

Si bien uno podría pensar que el ácido cítrico de frutas como el limón o la toronja podría aumentar el ambiente ácido del cuerpo, en realidad tiene un efecto alcalinizante. La razón de ello es que cuando consumismos ácido cítrico, durante el proceso digestivo nuestro organismo lo mezcla con otras sustancias alcalinas y contribuye a la creación de carbonatos (sales de ácido carbónico que tienen muchas propiedades alcalinas).

Asimismo, existe otro ingrediente que ayuda a alcalinizar el cuerpo: la sal rosada del Himalaya. Además, esta sal ayuda a eliminar del cuerpo otras sustancias pesadas como el plomo, el arsénico, el mercurio y los depósitos calcáreos.

A continuación te enseñaremos a preparar  agua alcalina con  los ingredientes anteriormente mencionados para que puedas conseguir prevenir el cáncer y otro tipo de enfermedades.

INGREDIENTES

  • 2 litros de agua mineral
  • 1 limón (en lo posible que sea orgánico)
  • 1 cucharadita de sal rosada del Himalaya

PREPARACIÓN :

Llena una jarra con agua mineral

Lava y corta el limón en rodajas

Agrega las rodajas de limón al agua sin apretarlo

Incorpora una cucharadita de sal rosada del Himalaya

Mezcla un poco con una cuchara. Luego tapa la preparación y deja descansar entre 6 y 10 horas a temperatura ambiente

Bebe un vaso de esta agua alcalina todas las mañanas en ayunas.

!No olvides compartir!

Fuente e imagen: remediosnaturales

 

La entrada ¿Cómo preparar agua alcalina para prevenir el cáncer? aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad