La Leche de Oro Restaura la Densidad de los Huesos: ¡Rejuvenece la Columna y las Articulaciones en menos de 7 DÍAS! (RECETA)!

1272
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Esta bebida es rica en ingredientes preciosos que afectan beneficiosamente los huesos. La leche de oro”, “ayuda en la restauración de los lubricantes de la columna vertebral” y elimina los depósitos de sal.

Es útil para la hematopoyesis (formación de células de la sangre por la división y la diferenciación de las células madre en la médula ósea), colon, el sistema nervioso y el tejido óseo.

Publicidad

“La leche de oro” es una poción mágica que también ayuda a prolongar la juventud, normalizar todo el sistema digestivo, tiene un efecto beneficioso sobre el hígado. Elimina toxinas, mejora la tez y promueve la longevidad. Es muy eficaz en la artritis y la artrosis, ya que con el consumo de los aumentos “de oro” Leche movilidad de las articulaciones.

La Leche de Oro Restaura la Densidad de los Huesos: ¡Rejuvenece la Columna y las Articulaciones en menos de 7 DÍAS! (RECETA)!

 

 

Esta  leche es muy popular entre los médicos rusos de la medicina alternativa.

LECHE DE ORO (RECETA)

Primero, prepara una pasta de cúrcuma de esta manera:

  • 40 g de polvo de cúrcuma,
  • 100-150 ml de agua.

Verter la cúrcuma en polvo en agua, agitar y llevar a ebullición. Cocer durante unos 8 minutos, hasta que los contenidos se han solidificado. Revolver continuamente. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco de agua. La mezcla debe ser similar a un yogur de espesor.

Durante este tiempo, preparar la leche:

  • 250 ml de leche,
  • 2 cucharadas (40 ml) de aceite (sin refinar) de almendra cruda (opcionales), la miel al gusto.

 

Deje hervir la leche y añadir el aceite de almendras (opcional). Retirar del fuego y verter en una taza. Añadir 1 cucharadita de la pasta preparada de la cúrcuma. Endulzar con miel a su gusto.

Pasta de cúrcuma se puede preparar en grandes cantidades y durante un período más largo. En un estado de congelación que conserva sus propiedades durante 40 días. Refrigere la pasta.

Añadir 1 cucharadita de la pasta en la leche caliente, así como el aceite vegetal y la miel (opcional).

Se recomienda “Leche de oro” para beber con el estómago vacío, preferiblemente por la mañana y antes de acostarse. “La leche de oro” se debe tomar durante 40 días. Tiempo de tratamiento – dos veces al año (40 días).

 

¿Lo que la cúrcuma puede curar?

La ciencia moderna y la medicina tradicional, consideran esta planta altamente curativa. La propiedad curativa de la cúrcuma, se explica por el hecho de que sabor a pimienta de esta planta mata los gérmenes y parásitos, destruye depósitos de moco, grasa, toxinas pegajosas, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo completa.

Si quieres más información sobre la cúrcuma dale clic a:LOS INCREIBLES PODERES CURATIVOS DE LA CURCUMA

¡No olvides compartir!

 

Fuente e imagen: Mis remedios caseros

 

La entrada La Leche de Oro Restaura la Densidad de los Huesos: ¡Rejuvenece la Columna y las Articulaciones en menos de 7 DÍAS! (RECETA)! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anterior¿Es tan buena la Stevia como dicen?
Artículo siguienteRemedio super simple, que ayuda a parar de roncar de manera definitiva