Las industrias farmacéuticas no quieren que conozcas que solo la combinación de estos 2 ingredientes que tienes en casa porque atenta contra sus intereses

0
189

Se cree que la combinación de limón y bicarbonato de sodio es 1000 veces más fuerte que el efecto de la quimioterapia!  Pero por qué este hecho se mantiene como un secreto?

Siendo totalmente consciente de las poderosas propiedades que el limón proporciona es completamente opuesto al interés de algunas organizaciones. Por esa razón, te recomendamos que comparta este artículo y ayudes a un amigo que lo necesite!

Combinación de Bicarbonato de sodio y limón

Publicidad

Uno de los mayores fabricantes de medicamentos afirma que el 20 de experimentos de laboratorio, realizadas a partir de 1970 hasta hace poco, demostró que:

El limón destruye las células cancerosas en 12 tipos de cáncer. Evita la metástasis de las células cancerosas y es 10 000 más fuerte que las drogas como la Adriamicina, la quimioterapia estupefacientes y productos.

Lo que es más interesante es el hecho de que la combinación de extracto de limón y bicarbonato de sodio destruye las células cancerosas sin dañar las células y tejidos sanos.

Los experimentos han demostrado que los pacientes diagnosticados con cáncer deben beber jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Este tratamiento no puede curar a los desastrosos efectos secundarios de la quimioterapia.

La mejor manera de asegurarse de que los limones sean orgánicos, sin químicos que se utilizan es para el crecimiento de esta fruta en su propio jardín o en una maceta. Limones orgánicos son 100 veces más eficientes que los limones cultivados con fertilizantes químicos y tratado con productos químicos.

Modo de preparación y consumo.

Es muy fácil. No tenemos más que servirnos un vaso de agua mineral (nunca fría ni tampoco caliente, es decir tibia o natural) y añadir una cucharadita de bicarbonato sódico, y el jugo de medio limón. Remueve bien para que todo quede bien homogéneo, para beberlo por las mañanas y en ayunas.

Es muy importante que nunca lo tomes con el estómago lleno, ya que puede ser contraproducente, siempre por las mañanas y antes de las comidas. Lo tomaremos también a lo largo de dos semanas seguidas, para luego, descansar dos más. El consumo excesivo de bicarbonato sódico puede llevar a la alcalosis, así que es mejor alternar dos semanas sí y dos no. Recuerda también que no es adecuado tomar este remedio si sufres de gastritis.

Las personas que sufren de hipertensión o problemas cardíacos también deben abstenerse debido a su nivel de sodio.

La entrada Las industrias farmacéuticas no quieren que conozcas que solo la combinación de estos 2 ingredientes que tienes en casa porque atenta contra sus intereses se publicó primero en Salud con Remedios.

Publicidad