No Más Píldoras Contra El Colesterol Malo O La Alta Presión, Prueba Esto Durante 7 Días… Resultados Inmediatos!

0
132

Sufres del Colesterol? El colesterol es una sustancia similar a la grasa e indispensable para la vida. Se encuentra en las membranas celulares de nuestros organismos, desde el sistema nervioso al hígado y al corazón.El cuerpo necesita colesterol para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D, y otras sustancias.

Sin embargo, el aumento del colesterol en la sangre y su depósito en las arterias puede ser peligroso y producir ateroesclerosis (estrechamiento o endurecimiento de las arterias por depósito de colesterol en sus paredes). Lee detenidamente y presta mucha atención…¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Una parte importante del colesterol de nuestro organismo se produce en el hígado. El resto es aportado a través de la dieta y del colesterol presente en la bilis, parte del cual se vuelve a absorber en el intestino.

Receta para eliminar el colesterol malo.

Pasemos a la parte más importante de este artículo, en donde veremos cuales son los ingredientes que debes utilizar, así como el método de preparación.

Ingredientes:

-Un trozo de jengibre rallado.

-Un diente de ajo rallado.

-Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

-Una cucharada de miel.

-Una cucharada de jugo de limón.

Método de preparación:

La preparación de este remedio para eliminar el colesterol malo es demasiado simple, lo que debes hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar durante un par de minutos a alta velocidad.

Después de que hayas hecho esto, deberás guardar la mezcla durante un periodo de cinco días. Hecho esto tu remedio natural estará más que listo para que puedas consumirlo.

Cómo consumir este remedio:

Ya que tenemos preparado este remedio natural, lo manera de consumirlo es todas las mañanas antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Pero debes prestar mucha atención, ya que no puedes consumirlo por más de tres días seguido, así que deberás consumir este remedio una vez al mes.

Consejos para reducir el colesterol malo.

Pierde peso: Perder peso es algo fundamental para acabar de una vez con el colesterol malo, para ello debes de perder entre 5% y 10% el peso de tu cuerpo.

Claro está que lograrlo no es rápido, deberás de ser paciente y por supuesto constante, esto para no caer en la desesperación.

Sé más exigente con tus alimentos: Sabemos que comer hamburguesa, hot dog, pizzas y demás comidas rápidas es muy rico, pero lamentablemente esto incrementa nuestro colesterol malo.

Haz actividad física: El realizar una actividad física no significa que tengas que ir forzosamente al gimnasio, existen una gran cantidad de actividades físicas que puedes realizar como por ejemplo: caminar, andar en bicicleta, ir a trotar, flexiones en casa, entre otras más.

Lo recomendable es que realices un total de 30 minutos de ejercicio, siempre y cuando con la aprobación de tu médico.

Reduce el consumo de alcohol: Beber alcohol en exceso puede llevar a una presión arterial alta, insuficiencia cardíaca y accidente cerebro-vascular. Así que por ello debes de reducir tu consumo de alcohol.

Que te PARECIÓ? recuerda volver a facebook para dejar tu comentario. te espero por ALLÁ!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad