Esta bebida “saludable” destruye tu tiroides y aquí hay 10 más razones por las que nunca debes consumirla

0
155




Numerosas personas han cambiado recientemente a la leche de soja con el objetivo de comer más sano. Esta leche no contiene lactosa, a diferencia de la leche de vaca, por lo que es una buena alternativa para las personas que son intolerantes a la lactosa y para los veganos.

La leche de soja fortificada es baja en colesterol y grasas saturadas, y alta en calcio, hierro, proteína, vitaminas del grupo B. Sin embargo, la investigación indica que el consumo de leche de soja pone seriamente en peligro la salud.

Estos son los ingredientes de esta leche:
  • Leche de soja (agua filtrada, soja entera)
  • Caña de azucar
  • Sal marina
  • Carragenano
  • Sabor natural
  • Carbonato de calcio
  • Palmitato de vitamina A
  • Vitamina D2
  • Riboflavina
  • Vitamina B12
Usted probablemente está familiarizado con la mayoría de ellos, pero cuando se trata de carragenano, es necesario saber que pertenece a una familia de polisacáridos sulfatados lineales que se extraen de las algas comestibles rojas.

A menudo se utilizan en la industria alimentaria debido a sus propiedades estabilizadoras, gelificantes y espesantes.
No tiene valor nutricional, y nuestro cuerpo no puede digerirlo, a pesar de que se deriva de una fuente natural. Destruye el sistema inmunológico, ya que estimula una respuesta inmune negativa que conduce a la inflamación.
Los científicos han encontrado un vínculo entre la carragenina y el aumento de la tasa de cáncer de colon, junto con la inflamación gastrointestinal que conduce a la diarrea crónica, IBS, colon espástico y enfermedad inflamatoria intestinal.
Usted decide por su propia salud, pero necesita estar bien informado sobre los alimentos que consume. Ha habido numerosos debates sobre los efectos del consumo de leche de soja, pero hay una cantidad significativa de pruebas que demuestran sus peligrosos efectos secundarios sobre la salud.
Le damos 10 buenas razones para evitar la leche de soja:
– Los alimentos de soja son ricos en aluminio, que es tóxico para el cuerpo y tiene serios efectos negativos de los riñones y el sistema nervioso, y ha sido vinculado a la enfermedad de Alzheimer.
– La soja es rica en estrógenos vegetales conocidos como fitoestrógenos, que alteran la función endocrina y causan infertilidad y cáncer de mama en las mujeres.
-Soybeans se cargan con las toxinas que afectan niveles del estrógeno, así que el consumo de 2 vidrios diarios altera grandemente las hormonas en el cuerpo de una mujer, interrumpiendo el ciclo menstrual.
– La soja contiene isoflavonas tóxicas – genisteína y daidzeína, que desencadenan el crecimiento del cáncer de mama existente.
– La soya y los productos de soya son ricos en ácido fítico, lo que inhibe la asimilación de zinc, cobre, calcio, magnesio y hierro.
-Soy alimentos ricos en goitrógenos que inhiben la producción de hormonas tiroideas.
– La soja es rica en hemaglutinina, que es una sustancia que promueve el coágulo que hace que los glóbulos rojos se agrupan.
Los nitratos, que son potentes carcinógenos, se forman durante el proceso de secado por pulverización.

– Aproximadamente el 99% de la soja se modifica genéticamente, por lo que es extremadamente alto en pesticidas.

– Durante el proceso de producción de proteína de soya aislada y proteína vegetal texturizada, las proteínas de soja frágiles están expuestas a altas temperaturas, lo que las hace dañinas para la digestión humana.
Publicidad

VISITA NUESTRO CANAL………

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad