La doctora Polo revela a su novia y la mansión que ambas comparten

0
1796
Ad

Chile visión realiza un programa denominado “Yo, el que no conocías” que se enfoca en poder entrevistar a una persona que es conocida por la pantalla chica.

La doctora Ana María Polo del programa Caso Cerrado fue una de las elegidas para hablar acerca de un tema en particular, por lo que confesó una serie de detalles que muchas personas desconocen en relación a su vida personal, como el hecho de que fue madre pero perdió a su hijo y que en realidad es lesbiana.

Publicidad

Doctora Polo revela que es lesbiana y que vive junto a ella

Después de confirmar su relación los rumores no han dejado de salir a la luz, debido a que de forma usual presentaba a una mujer como su amiga pero que en realidad es su pareja y que ambas han comprado una casa para vivir su amor.

Un aspecto que es controversia para muchos debido a que todos la conocen como su amiga.

En la entrevista realizada no negó ninguna de las relaciones amorosas en las que se ha visto vinculada y que además tiene una relación íntima con su amiga Marlene Kay, con quien realiza compras para su hogar de forma frecuente. Una razón clara del porqué apoya a las personas homosexuales y que lo que sobresale de ellos es un sentimiento de amor que no pueden controlar.

Aunque no lo ha confesado de forma clara no se deben levantar aciertos que pueden ser mentira, por lo que lo ideal es poder dejar que ella dé a conocer dicho aspecto.

Mientras tanto a continuación te presentamos el vídeo en donde defiende las relaciones prohibidas entre personas del mismo sexo y las razones por las cuales se fundamenta.

Síguenos en Facebook ->

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad