SI SUFRES DE INFECCIONES URINARIAS FRECUENTES DESCUBRE QUÉ FRUTA TE AYUDARA A ELIMINAR

0
238
Ad

Muchas personas han padecido alguna vez alguna infección de orina, especialmente en el caso de las mujeres, y todos sabemos lo dolorosas que pueden resultar.

Las infecciones en vías urinarias son muy comunes, por bacterias que entran por la uretra y después pasan por vejiga, pueden presentarse en diferentes puntos del tracto urinario. Con esta fruta lograrás eliminar por completo las infecciones de las vías urinarias.

Publicidad

 Si eres propensa a las infecciones, el consumo frecuente de agua es el remedio más sencillo y eficaz. Al beber mucho, orinamos más y eliminamos más bacterias.

SI SUFRES DE INFECCIONES URINARIAS FRECUENTES DESCUBRE QUÉ FRUTA TE AYUDARA A ELIMINAR

 

Las infecciones del tracto urinario se deben a las bacterias que pasan de la uretra a la vejiga, generalmente estas infecciones se desarrollan en la vejiga pero también pueden presentarse y pasar a los riñones.

Por lo general estas infecciones son más comunes en las mujeres; porque la uretra es más corta y está más cerca de ano.

Los síntomas que puedes llegar a sentir son los siguientes:

  • Calambres en el abdomen (parte inferior) y la espalda
  • Orina turbia
  • Dolor o ardor al orinar
  • Necesidad de orinar con frecuencia
  • Fiebre baja

Esta infección se eliminará fácilmente con medicina natural, aquí te diremos como eliminar las infecciones de las vías urinarias con esta deliciosa fruta.

 ARÁNDANO

Esta fruta se utiliza desde la antigüedad, se puede encontrar en zonas templadas del hemisferio septentrional en los bosques de las tierras altas. Los arándanos crecen de forma silvestre entre los matorrales. Tienen una textura firme y un sabor dulce.

También hay arándanos americanos, estos son más grandes y más dulces que los europeos.

Los arándanos son cultivamos para cosechar frutos más grandes, pero estos no tienen el sabor característico comparados con los que están en estado silvestre.

Los arándanos se pueden utilizar para controlar la diabetes, porque estos contienen una sustancia parecida a la insulina. Los arándanos contienen ácido cítrico, taninos cateticos, nomirtilina, ácido málico, arbutina, hidroquinonas, magnesio y derivados flavónicos.

Si deseas eliminar las infecciones urinarias te recomendamos tomar media taza de jugo de arándano todos los días. este jugo es 100% efectivo para eliminar la infección y además eliminará el mal olor en la orina.

¡Recuerda que en la naturaleza esta la salud!

La entrada SI SUFRES DE INFECCIONES URINARIAS FRECUENTES DESCUBRE QUÉ FRUTA TE AYUDARA A ELIMINAR aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad