Aunque no lo crea!.. Tómelo de una sola vez y dejará su hígado como nuevo!!!

0
75

El hígado es un importante órgano que está presente tanto en el ser humano, como en todos los animales vertebrados. El hígado humano tiene un peso medio de 1500 gramos, está situado en la parte superior derecha del abdomen, debajo del diafragma.

Secreta la bilis esencial para la digestión de las grasas y cuenta con otras muchas funciones. Entre ellas la síntesis de proteínas plasmáticas, función desintoxicante y almacenamiento de vitaminas y glucógeno.

Aunque no lo crea!.. Tómelo de una sola vez y dejará su hígado como nuevo!!! Comparte es importante.

El hígado es responsable de eliminar de la sangre diferentes sustancias que puedan resultar nocivas para el organismo entre ellas el alcohol, convirtiéndolas en inocuas.

Es importante mantener este órgano en buen estado, porque, de no funcionar bien, pudiese paralizar las funciones de otros que trabajan enlazados con el hígado. Los problemas hepáticos son comunes en las personas que consumen alcohol, ingieren alimentos altos en grasas o que sencillamente llevan una calidad de vida inadecuada.

Te damos en este artículos consejos para recuperar tu hígado, es una bebida muy buena y con solo hacer una toma, basta para resolver los problemas que tengas en el mismo.

Hay que estar muy pendiente de los síntomas que podamos presentar para acudir de inmediato a un médico especialista, que pueda determinar con algún examen o estudio qué es lo que realmente está sucediendo en nuestro organismo.

Sin embargo te recomendamos consumir esta bebida que cambiará tu vida con un simple remedio casero. Hay formas naturales con las que podemos desintoxicar nuestro hígado y no tener que usar o hacerlo con  fórmulas costosas.

Estos son los ingredientes que debes tener para preparar la bebida.

Un puñado de hojas de hierbabuena.

1 Limón agrio bien fresco.

1 Naranja de jugo fresca y orgánica.

1 litro de agua de la que usamos para beber en casa.

Modo de preparación.

Coloca en un recipiente agua y el puñado de hojas de hierbabuena. Luego lleva eso al fuego para que hierva por unos  5 minutos. Déjalo reposar.

Mientras, se extrae el jugo de la naranja y el limón, lo echamos en una taza junto a la cucharada de cáscara de limón rallada y limpia. Agrega azúcar si deseas endulzar.

Cuela la infusión de hierbabuena y lígala con los zumos de las frutas cítricas que hemos exprimido. Toma esta bebida para desintoxicar el hígado y te ayudará a limpiar tu organismo.

Este remedio casero fácil y económico debes darlo a conocer entre tus amigos y familiares que quizás lo estén necesitando.

Recuerdas que cuando tengas algún problema serio de salud consultar a tu medico es lo primero.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad