Desaparece los hongos de los pies con este remedio casero.

0
38

Para evitar la proliferación de hongos es muy importante que mantengamos las zonas secas y aseadas, ya que la humedad propicia su aparición y su desarrollo.

Las infecciones por hongos que afectan las uñas de los pies y de las manos se conocen en términos médicos como onicomicosis, condición que puede provocar decoloración, descamación y debilitamiento de las mismas.

Desaparece los hongos de los pies con este remedio casero. Comparte con los demás.

La medicina natural y tradicional cada vez es más popular y es que, si podemos curar o aliviar problemas de salud utilizando ingredientes naturales que respeten nuestro cuerpo a la vez que lo hacen con el medio ambiente, ¿por qué no hacerlo?
Nunca más te preocupes por este problema de los hongos en las uñas de los pies. Este simple remedio de solo 3 ingredientes lo hará desaparecer para siempre.

Este remedio casero es completamente natural, y lo puedes hacer desde tu hogar con el siguiente procedimiento.

Ingredientes:

Alcohol Etílico al 90 grados.

Peróxido de Hidrógeno (H202), también conocido como Agua Oxigenada.

Vinagre Blanco.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente, preferiblemente de vidrio o cristal, el alcohol etílico de 90º y agua oxigenada en cantidades iguales, posteriormente añade un poco de vinagre blanco.

Aplicación:

Utiliza un algodón para aplicar la preparación sobre la superficie de las uñas afectadas, por lo menos dos veces al día. Usa este tratamiento a diario, hasta que el hongo desaparezca. Debes ser constante y paciente, los resultados te sorprenderán.

Propiedades de estos tres ingredientes que te pueden sanar los hongos de los pies.

Etanol – Alcohol Absoluto – Etil Hidróxido – Metil Carbinol – Etil Hidrato. Olor característico fragante – Umbral del olor: 100 a 180 ppm. Soluble en todas proporciones en Agua a 20ºC. Soluble en Cetonas, Esteres, E teres, Glicoles y otros Alcoholes.

Las propiedades antibacterianas del agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) la hacen un ingrediente muy útil para tener en el botiquín. Pero la verdad es que el agua oxigenada tiene muchos usos más. La fórmula del agua oxigenada es H2O2, tiene un átomo más de oxígeno que el agua normal.

El vinagre blanco es comúnmente utilizado en las comidas, principalmente como aderezo de ensaladas. Sin embargo, existen otros muchísimos usos de este líquido, gracias a la gran cantidad de propiedades del vinagre blanco para la salud, la belleza y el cuidado del hogar que pueden sernos realmente útiles.

Let’s block ads! (Why?)