Elimina de tu casa cucarachas, moscas, ratas y mantenla con un olor sumamente agradable con este producto natural.

0
423

En nuestro hogar por más limpio que lo tengamos, por lo menos en una ocasión tendremos ataques de plagas, ya sea de cucarachas, moscas o ratas.

Dichas plagas suelen ser muy complicadas de eliminar, ya que aunque vendan productos para poder acabar con ellas, suelen ser muy resistentes.

Publicidad

Pero en esta ocasión te compartiremos un increíble método con el cual vas a poder eliminar dichas plagas con un producto natural. Te invitamos a que continúes leyendo el artículo para que sepas como es que puedes lograrlo. ¡Por fin desaparecerán las plagas de tu casa!

Cómo eliminar cucarachas, moscas y ratas

con-un-olor-sumamente-agradable-con-este-producto-natural.jpg” alt=”Cómo eliminar cucarachas, moscas y ratas” width=”717″ height=”376″>

Si bien los insecticidas suelen ser efectivos, suelen tener efectos secundarios para los miembros de la familia e inclusive para las mascotas que se encuentran en casa.

Para acabar con las plagas lo único que debes hacer es ir a cualquier tienda de productos naturales puedes adquirir ácido bórico, que es ideal para deshacerte de cucarachas y también de garrapatas.

Después de haberlo comprado, el siguiente paso será identificar el lugar donde tengan un nido o veas que es donde con frecuencia se reúne. A partir de ese momento deberás espolvorear el ácido bórico con la ayuda de una escoba o cepillo.

Nota: Realizar una limpieza profunda de pisos y rejillas, antes de espolvorear el ácido bórico para obtener mejores resultados.

Utilízalo con frecuencia y en poco tiempo lograrás deshacerte de esta plaga tan difícil de exterminar.

Cómo prevenir las cucarachas en casa

cucaracha

1. Eliminar todo tipo de grietas y hendiduras que pueda haber en los azulejos del baño, encimera de la cocina, lavaderos… Se pueden rellenar con silicona caliente, así luego quedará totalmente hermético.

2. No acumular agua estancada y humedad. Por ejemplo, tras lavarnos las manos secar el lavabo con un trapo evitando que quede húmedo. Cuándo terminamos de fregar lo ideal es secar el fregadero y tapa el desagüe para que no localicen el punto húmedo del mismo.

3. Lugares secos con temperaturas elevadas. Por ejemplo, detrás del mueble del salón, dónde el espacio es oscuro, no hay humedad pero no hay acceso… es un buen sitio para ellas, pues quitando el polvo y moviendo estos muebles, cortinas, estantes, libros… de tanto en tanto y no dejando restos de mopa y polvo evitaremos que creen sus nidos ahí. ¡Uno de los enemigos de las cucarachas, el aspirador!

4. Los restos de comida, paquetes de comida… tiene que permanecer cerrado herméticamente y nunca dejar los platos de resto sobre la encimera durante mucho tiempo… por la noche nuestras amigas podrían hacernos una visita.

5. Basura y reciclado. Especialmente en primavera-verano debemos tener las bolsas de basura, reciclado… bien cerradas y al ser posible el menor tiempo posible en el mismo lugar. Los cubos deben cerrarse bien y las bolsas también. Los lugares con excrementos y restos de comida son uno de sus lugares preferidos.

Comparte estas publicación para que más personas se enteren de este remedio.

The post Elimina de tu casa cucarachas, moscas, ratas y mantenla con un olor sumamente agradable con este producto natural. appeared first on Universo Natural.

Publicidad