Esto es algo que les afecta a muchísimas personas. La flacidez tiende a dominar tu cuerpo y tu cara, es por esto deberías hacer un llamamiento a los poderes de la medicina natural.

De acuerdo a investigaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) una de las principales causas de la flacidez es la mala alimentación, ya que las dietas que producen una disminución rápida de peso, en realidad hacen perder agua y después masa muscular, por lo cual este peso perdido no se gana en forma de músculo, sino como agua y grasa.

Esta receta es increíble para lograr eliminar la flacidez, su primer ingrediente ayuda a dar consistencia a la máscara, mientras que el segundo es rico en albúmina, considerado un colágeno natural, una mezcla de gran alcance para darle fin a esto, y así tener el cuerpo que siempre ha deseado.

¡ESTA ES LA MEJOR RECETA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DE TU CUERPO DE UNA VEZ Y POR TODAS!!

INGREDIENTES:

  • 1 clara de huevo batida
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de gelatina sin sabor en polvo

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezcla bien los ingredientes en un recipiente hasta que la mezcla sea uniforme.

 Modo de Aplicación:

Extiende la mezcla en las zonas donde la flacidez se halla presente como nalgas, muslos, abdomen y cara. Deja secar durante 20 minutos y retira la máscara con abundante agua.

Repite el proceso dos veces a la semana para reducir con éxito la flacidez. Esperamos que tengas buenos resultados con esta receta casera para la flacidez. No olvides compartir el artículo y continuar siguiendo nuestros consejos y recetas para tu cuerpo.