ESTOS SON LOS GRANDES BENEFICIOS QUE NO SABÍAS DE DEBER AGUA CON LINAZA TODAS LAS MAÑANAS. TE AYUDARAN A MEJORAR TU SALUD AL 100%

0
156

Muchas personas no saben lo maravilloso y beneficioso que un vaso de agua de linaza por la mañana le puede proveer a su salud para comenzar el día llenos de vitalidad, ofreciendo al cuerpo las propiedades antioxidantes y los más importante, para aquellas personas que quieren perder peso son los grandes beneficios que nos aportan las semillas de lino.

Publicidad

Existen grandes alimentos para mejorar nuestra salud, pero uno de los más importantes catalogados como el mejor super alimentos para mejorar nuestra salud, se llama semillas de lino o la linaza. Desde la antigüedad, se ha consumido estas semillas trayendo muchos beneficios a nuestros cuerpos. Estas semillas son pequeñas de color marrón oscuro y muy económicas para conseguir.

En este artículo les traeremos una receta que puede aprovechar todas las mañanas y los grandes beneficios que les ofrece el agua de linaza para su salud, así que tomen nota y aprovéchenla al máximo.

ESTOS SON LOS GRANDES BENEFICIOS QUE NO SABÍAS DE DEBER AGUA CON LINAZA TODAS LAS MAÑANAS. TE AYUDARAN A MEJORAR TU SALUD AL 100%

con-linaza-todas-las-mananas-te-ayudaran-a-mejorar-tu-salud-al-100.jpg” alt=”” width=”640″ height=”416″>

A continuación les dejamos la receta para que prepare esta excelente agua de linaza y la beba cada mañana para que comiences tu día lleno de energía.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de linaza
  • 2 tazas de agua

Modo de prepararlo y uso:

  • En un recipiente tapado, agrega 2 cucharadas de linaza y 2 tazas de agua hirviendo.
  • Cubre el recipiente y déjalo toda la noche para que se concentren sus propiedades.
  • Al día siguiente por la mañana, se debe filtrar esta mezcla, para eliminar las semillas.
  • El mejor momento para consumir esta bebida es temprano en la mañana.
  • Es por eso que vamos a prepararla la noche anterior.
  • Siempre prepararlo la noche antes de consumirlo para asegurarnos de tener una bebida fresca en la mañana.
  • No es aconsejable guardar para los días siguientes.
  • Bebe un vaso de esta bebida antes del desayuno o puede agregarlo a tu smoothie saludable o batir la mezcla.

Beneficios de consumir agua de linaza

  • Disminuye el riesgo de padecer cáncer: varias investigaciones han concluido que el consumo de la bebida de linaza reducirá en gran medida el riesgo de tener cáncer. El consumo habitual del agua de linaza reduce el riesgo de padecer el cáncer de mama, colon y próstata, ya que puede equilibrar las hormonas en los órganos, por lo tanto, la regulación de su proceso natural y no dar paso a que se puedan desarrollar las células cancerosas.
  • Vientre sano: el omega 3 presente en el agua de linaza también es responsable de promover la salud del revestimiento de nuestro tracto digestivo, y la reducción de la inflamación de nuestro estómago, por lo tanto, puede ayudar a la salud de nuestro sistema digestivo. Por otro lado, las semillas de lino son perfectas para eliminar el estreñimiento, dado que tienen una cantidad significativa de fibra en su constitución nutricional. De esa manera estamos ayudando con el flujo de nuestros movimientos intestinales.
  • Propiedades antioxidantes: también son altos en antioxidantes que son grandes para la salud de nuestro cerebro ya que eliminan las toxinas que son enemigos de la oxigenación. Los antioxidantes de la linaza son también beneficiosos para nuestro sistema digestivo ya que ayudan a la producción de probióticos. De esta manera nuestra digestión se fortalece. Los antioxidantes incluso nos ayudan a combatir las bacterias y los virus con los que entramos en contacto todos los días.
  • Pierde los kilos extras: las semillas de linaza también son ideales para ayudar a perder peso. Los ácidos grasos saludables que contienen son también excelentes agentes para eliminar el exceso de grasa en tu organismo. Al mismo tiempo, su alto contenido de fibra te hará sentir más lleno con cada comida, reduciendo la cantidad de calorías que ingieres.

Recuerda siempre de compartir esta información con tus familiares y amigos.

Fuente: La vida lucida

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad