A este jugo se lo llama El Levanta Muertos. Es un éxito en todo el mundo y se hace en 2 minutos.

0
248

Llega un momento en el día en que nuestro cuerpo ya no rinde de la mejor manera, esto debido a que tuvo un gran desgaste físico. Si a esto le sumamos que muy pocas veces tomamos vitaminas y hacemos algo por mantener nuestro cuerpo sano, el resultado es peor.

Existen bebidas energéticas hoy en día que te prometen levantarte, pero lo cierto es que su efecto dura muy poco tiempo y a la larga lo único que consigue es afectar tu cuerpo.

Publicidad

Por tal motivo nosotros te daremos la receta de un increíble jugo natural, con el cual podrás sentirte muy lleno de energía, no por algo lo llaman “El levanta muertos”. Continúa leyendo para que te enteres como es que debes de prepararlo.

El levanta muertos, un jugo que te llena de energía

El levanta muertos, un jugo que te llena de energía

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que vas a necesitar para preparar este increíble jugo.

Ingredientes:

  • 1 kilo de remolacha.
  • 1 limón.
  • ½ kilo de zanahorias.
  • 3 naranjas.
  • 3 manzanas.
  • ½ kilo de miel.

Método de preparación:

Lava todos los ingredientes y colócalos en la licuadora.

Obtendrás un licuado color rojizo que puede conservarse en varias botellas o frascos de vidrio en el refrigerador. No utilices envases de plástico, para guardar este tipo de preparados lo ideal es el vidrio.

Bebe medio vaso de esta bebida en ayunas todas las mañanas.

Al cabo de 10 días notarás los cambios. Te sentirás con más energía y vitalidad e incluso su estado anímico mejorará de manera significativa.

Beneficios de la remolacha para la salud

como aumentar el rendimiento

Baja la presión arterial. Beber jugo de betabel o remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial en cuestión de horas. Un estudio encontró que beber un vaso de jugo de remolacha redujo la presión arterial sistólica en un promedio de 5.4 puntos.3

El posible beneficio proviene de los nitratos de origen natural en la remolacha, que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico, a su vez, ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la presión arterial.

Impulsa su estamina. Si usted necesita un impulso para rendir en su próxima sesión de ejercicios, el jugo de remolacha puede darle este beneficio. Las personas que bebieron jugo de remolacha antes del ejercicio fueron capaces de hacer ejercicio durante un máximo de 16 por ciento más.4 Se cree que el beneficio también está relacionado con la conversación de nitratos en óxido nítrico, que pueden reducir el costo de oxígeno del ejercicio de baja intensidad, así como mejorar tolerancia al ejercicio de alta intensidad.

Combate la inflamación. Las remolachas son una fuente única de betaína, un nutriente que ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. También se sabe que puede ayudar a combatir la inflamación, proteger los órganos internos, mejorar los factores de riesgo vascular, mejorar el rendimiento, y es probable que ayude a prevenir numerosas enfermedades crónicas.

Esperamos que de ahora en adelante preparar este increíble jugo y te sientas como nuevo. ¡COMPARTE!

The post A este jugo se lo llama El Levanta Muertos. Es un éxito en todo el mundo y se hace en 2 minutos. appeared first on Universo Natural.

Publicidad