Costra en el baño? Solo necesitas hacer esto para mantenerlo limpio, fresco, y aromático! Wao! qué frescura!!!

0
200
Ad

Cuando de limpiar la casa y el baño se trata, agotamos todos los medios para mantenerlo limpio, llegamos agotadas a casa y tenemos que enfrentarnos con un baño lleno de costra y que nos pone los nervios de punta.

Una rutina intensa, el estrés diario y nuestras muchas ocupaciones consiguen que al final del día lo que sentimos con ganas de despejar la mente y descansar. Nada de enfrentarnos a tan dura labor.

Publicidad

Costra en el baño? Solo necesitas hacer esto para mantenerlo limpio, fresco, y aromático! Wao! qué frescura!!! Comparte con amigas y familiares.

Tener un baño limpio y fresco nos hace sentir liberadas de estrés, ya que  solo tenemos que darnos un buen baño e ir a la cama a descansar, sin embargo qué hago para conseguir un baño limpio y oloroso?

En este articulo te vamos a explicar como mantener un baño limpio, fresco y oloroso con simples ingredientes que muchas veces los tenemos en casa y no lo sabemos. Disfruta de una baño higiénico y quítate el estrés con algo sencillo.

Los ingredientes a usar son:

Una taza  de bicarbonato de sodio

Una taza de jugo de limón

Media taza  de vinagre.

1 cucharada de peróxido de hidrógeno (3%) esto lo encuentras en la farmacia.

 Dos o tres goteros de un aceite perfumado el que te guste o dos o tres gotas de tu aroma preferido.

Instrucciones para la preparación y el uso.
Ponga el bicarbonato de sodio en un recipiente grande y se vierte el zumo de limón.

Luego, combinar el peróxido de hidrógeno y el vinagre en un recipiente pequeño. Añadir  esta mezcla en la mezcla de bicarbonato de sodio. Por último, añadir el aceite perfumado de su elección.

Coge una cubeta media de agua y echa esta mezcla, remueve con una paleta de madera, antes ponte un guante y cuida tus ojos. Solo tienes que ir poniéndole a la partes más mugrosas del baño, ya sea el inodoro o la bañera, además limpia el lavamanos, el piso y la pared.

Deja actuar por media hora y luego saca con mucha agua, seca con un poco de aroma y tu baño estará reluciente. Esto puede que el primer día te de un poco de trabajo, pero los demás días solo pon un poco de esta mezcla y déjalo solo.

Ten siempre en tu casa algunos de estos ingredientes, con vinagre y bicarbonato lo puedes mantener limpio sin mucho esfuerzo.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad