Fortalece tu cabello Maltratado y mejora su aspecto con estos ingredientes EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE

0
212
Fortalece tu cabello Maltratado y mejora su aspecto con estos ingredientes EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE

El cabello es uno de nuestra mayor  preocupación,  ya que se maltrata constantemente por el clima, o ya sea por cambios hormonales. En este caso debemos elaborar remedios naturales, pues son una excelente forma de transformar el aspecto de nuestro cabello de una forma más sana y mas practica.

Los tratamientos naturales para el cabello le devuelven la suavidad y el brillo que ha perdido. Son muy efectivos y, si los aplicas bien y de manera constante, te darán excelentes resultados sin gastar dinero. Ahora le presentamos el fascinante mundo de los tratamientos naturales para tratar el cabello dañado, y sin brillo.
Como provocar estos cambios?
MIRA COMO HACERLO SIGUIENDO LOS PASOS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN…
Mascarilla para cabello maltratado
Mayonesa
Ingredientes
    • Pastillas de vitamina E.
    • Aceite de oliva.
    • Aceite de ricino.

Preparación:

La cantidad de los ingredientes va a depender de la longitud de tu pelo.
Mezcle todos los ingredientes, aplícalos sobre tu cabello y deje actuar
durante, al menos 20 minutos. Luego, para retirar utiliza agua
tibia. Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana.
 Aceite de coco y limón
Ingredientes
  • Aceite de coco.
  • Jugo de limón.
Preparación:
Mezcla el aceite de coco con el jugo de limón en una proporción de 1 por 2. Aplica dándote masajes a lo largo del cabello. Esta es una excelente forma de revitalizar e hidratar tu cabello al mismo tiempo que eliminas la caspa.
Tratamiento de aceite verde y mostaza
Ingredientes
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • ½ vaso de cerveza.
  • 2 cucharadas de mostaza amarilla (se puede usa mayonesa).
Preparación:
Tome las dos cucharadas de mostaza amarilla y de aceite de oliva a la cerveza. Mézclalo todo muy bien y aplica en el cabello durante 20 a 30 minutos. Al igual que el tratamiento anterior, sirve para revitalizar el cabello dañado debes retirar la mezcla con abundante agua tibia. Este tratamiento se debe aplicar dos veces por semana.
Miel y aceite de oliva
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de miel de abejas.
1 huevo.
¿Cómo lo preparo?
Mezcla la cucharada de miel de abejas con las dos de aceite de oliva y el huevo. El tratamiento se aplica en las puntas, se deja 30 minutos, se retira con agua tibia y se hace una vez por semana.
Estos tratamientos naturales para el cabello maltratado son muy útiles y con ellos notarás resultados alentadores si los usas con frecuencia. Es una prioridad la limpieza de tu pelo y evita el uso excesivo de agentes químicos y el exceso de calor.
Mascarilla de Áloe vera y cerveza

Publicidad


Ingredientes

Áloe vera.
3 cucharadas de cerveza.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Forma de preparación:
Machaca el áloe vera, añade las tres cucharadas de cerveza y el aceite de oliva. Mezcla todo bien y aplica en las puntas de tu cabello cada 15 días. Deja que actúe en el cabello durante 15 minutos y luego retira con mucha agua tibia.
Esperamos que te sean útiles todos estos consejos, y tenga muy presente: el tener un pelo hermoso y saludable depende fundamentalmente de usted.
VISITA NUESTRO CANAL……………


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad