Receta secreta de mi tía, mascarilla con aspirina tiene 45 años y parece de 25, da resultados desde su primer uso

0
110
Receta secreta de mi tía, mascarilla con aspirina tiene 45 años y parece de 25, da resultados desde su primer uso

El rostro es una de las partes del cuerpo que más cuidamos, ya que como siempre es una zona muy notable, nos preocupamos por mantener la piel limpia y saludable, por otra parte también es una zona que puede resultar muy afectada, pues esta siempre se encuentra al descubierto.



La aparición de las arrugas es algo normal, pero en muchos casos, estas suelen tomar presencia a temprana edad, esto es debido a la contaminación del ambiente, falta de hidratación en la piel, el estilo de vida entre otros, mientas que las espinillas es otro problema que puede llegar a afectar negativamente la piel de la cara.
Si tienes alguno de estos problemas, en este artículo te mostraremos una solución, muy efectiva, pero también muy fácil de realizar y muy económica, se trata de una mascarilla a base de aspirinas, solo sigue leyendo y descubrirás esta fabulosa receta.

Receta de la mascarilla con aspirina para eliminar las arrugas y espinillas

La aspirina actúa como un exfoliante que elimina las células muertas de la piel, arranca las impurezas ayudando a obtener una piel mucho más clara y limpia.
La aspirina es un excelente ingrediente para eliminar la grasa de la piel, elimina los poros dilatados y desaparece y evita los puntos negros en la cara.


Publicidad

Ingredientes

3 aspirinas
3 cucharadas de agua tibia (30 ml)

Preparación

Lo primero que debes hacer es tomar las aspirinas y triturarlas o macharlas hasta formar un polvillo, luego agregas un poquito de agua tibia y remueves muy bien para que se integren los ingredientes, esto hará que se forme una especie de mascarilla o crema.

Modo de aplicación

Antes de aplicar el producto, debes asegurarte de lavar muy bien tu rostro con agua y jabón, secar con una toalla, una vez hecho esto entonces podrás empezar a aplicar la mascarilla, asegúrate de hacerlo ejerciendo suaves masajes circulares.
Deja que la mascarilla actúe por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua, debes repetir el mismo proceso dos veces a la semana si tu piel es normal y grasa. Si tu piel es del tipo seca entonces solo deberás usar una vez a la semana.

VISITA NUESTRO CANAL…………..


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad