Un ciudadano austríaco llamado Rudolph Breuss, buscó durante toda su vida la mejor cura alternativa contra el cáncer, y tuvo éxito.


Este es un jugo que lleva como ingrediente principal la Remolacha, contiene muchas vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y también minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro

este jugo especial estimula el sistema inmune, limpia el cuerpo y también aporta energía al cuerpo. Pero lo más importante es que se ha demostrado que este jugo también ayuda en la lucha contra el cáncer! Ha sido efectivo en el tratamiento de mas de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables. Brees está seguro de que las proteínas alimentan a las células cancerígenas y que necesitamos eliminarlas (para la curación).


PARA PREPARAR ESTE JUGO ESPECIAL NECESITAS VEGETALES ORGÁNICOS.

INGREDIENTES:

– Remolacha (betarraga, betabel) : 55%.
– Zanahorias: 20%.
– Raíces de Apio: 20%
– Papas: 30%.
– Rábanos: 2%.

modo de preparacion:

lo primero que debes hacer es darle un buen lavado a cada ingrediente
y luego necesitas hacer esta mezcla en una licuadora,
se recomienda tomar este jugo dos veces al dia,
mañana y noche.
La remolacha es abundante en antioxidantes, vitamina C, B1, B2 y B6, ácido fólico y pantotéico, tiene potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, la remolacha es considerada como uno de los vegetales más beneficiosos. Su color rojo viene de los pigmentos magenta, conocidos como “betacianinas”.

 

Muchos estudios han confirmado que la remolacha es extremadamente benéfica en los tratamientos contra la leucemia y el cáncer.
Primero que todo, la remolacha es abundante en “betaína”, la cual es un aminoácido de poderosas propiedades anticancerígenas. Además, es un potente agente antiinflamatorio, antioxidante y desintoxicante. Los estudios han confirmado que la betaína destruye las células del tejido tumoroso.
La remolacha puede ser utilizada para el tratamiento de muchos tipos de cáncer y los descubrimientos de un estudio revelaron que un 100% de los sujetos que sufrían de cáncer respondieron positivamente a un tratamiento con betarraga.

 

Es beneficiosa para las mujeres embarazadas, ya que contiene altos niveles de ácido fólico. Estimula la función del hígado y de la vesícula biliar, previniendo la constipación, ayuda con los dolores de cabeza, dolores de muelas, disentería, problemas a los huesos, problemas de la piel y dolores menstruales. Es una verdadera panacea medicinal que debería ser parte indispensable de la dieta diaria.