Usted nunca más sufrirá con los ojos hinchados después de conocer estos secretos

0
152

con-los-ojos-hinchados-despues-de-conocer-estos-secretos.jpg” alt=”ojo hinchado” width=”1700″ height=”1129″ style=”border: 0px;vertical-align: middle;max-width: 100%;height: auto”>

Si usted no quiere despertar con los ojoshinchados, tenemos una lista con algunos remedios que usted puede hacer en su casa y solucionar el problema. Además de usar el pepino para combatir los ojos hinchados, también puede beneficiarse de una serie de otros remedios caseros para los ojos hinchados. ¡Compruebe cuáles son! 

Lista de remedios caseros para los ojos hinchados

Usted puede haber despertado con los ojos hinchados debido a las tareas del día anterior que sobrecargan su cuerpo. Pero, independientemente de por qué sus ojos están hinchados, usted puede hacer una compresa fría o remedios caseros para quitar la hinchazón de los ojos. Conozca una lista: 

– Rodajas de papas

Corte dos rodajas de papas, optando por la parte del medio, que es mayor. Aplique sobre los ojos y deje actuar por veinte minutos. Usted percibirá pronto una mejora significativa. 

– Pepino 

El pepino ayuda mucho en la reducción de ojos hinchados, pues contrae los vasos sanguíneos, reduciendo así la hinchazón. Sólo necesita una rodaja de pepino para cada ojo y ponerlos por diez minutos. Disfrute para relajarse mientras esté acostada. Después de ese tiempo, haga un masaje circular leve en toda la región hinchada, usando las puntas de sus dedos. 

– Compresa fría con cuchara 

Usando una cuchara de postre, déjela en el congelador durante cinco minutos y colóquela sobre sus ojos. 

con-los-ojos-hinchados-despues-de-conocer-estos-secretos”>

– Leche fría 

Por contener propiedades relajantes, la leche fría es muy útil para desinflamar los ojos. Para usar, humedezca un pedazo de algodón en la leche fría y deje sobre los ojos durante 15 minutos. Utilice agua tibia para enjuagar. 

– Compresa fría con gasa 

La compresa fría, ayuda a reducir la dilatación de los vasos sanguíneos. Riegue la gasa limpia en agua helada o fría y deje que actúe durante diez minutos sobre los ojos. 

– Té de manzanilla 

El té de manzanilla es muy eficaz para reducir los ojos hinchados. Para eso, usted necesita preparar un té de la hierba, sin azúcar, y mojar dos pedazos de algodón, tan pronto como esté frío, deje actuar sobre los ojos por hasta 20 minutos. 

– Manzana 

Corte la manzana en rodajas y guárdelas en la nevera. Una vez que estén bien frías, coloque las rebanadas sobre los ojos y deje actuar por diez minutos. La manzana es eficaz porque contiene ácidos y pectina, colaborando con los ojos cansados. 

Receta casera para combatir los ojos hinchados

Anote aquí una receta casera de remedio para combatir los ojos hinchados. Usted aprenderá a usar el té verde. 

El té verde ofrece muchos beneficios y quitar el ojo hinchado es uno de ellos. Haga el té y reserve pequeñas bolsas con el líquido, colocándolas en la nevera. Una vez que estén frías, colóquelas sobre los ojos hinchados para obtener el alivio

Esta es una lista con los remedios caseros para los ojos hinchados y que usted puede seguir sin prescripción médica. Sin embargo, si el motivo por el cual su ojo está hinchado es conjuntivitis, u otro, busque ayuda médica. 

Publicidad