Jugo de Chía, Linaza y manzana para limpiar el colon muy fácil de preparar

0
338

Dentro de tu sistema digestivo se encuentra el colón, el cual también es llamado intestino grueso. Este es un tubo largo que produce y almacena las heces para luego ser desechadas.

Lo cierto es que existen muchos trastornos que pueden afectar su funcionamiento regular e irlo dañando poco a poco.

La gran cantidad de desechos tóxicos que el organismo no puede terminar de digerir son lo que causan la acumulación de toxinas en el colon y que hace que se deteriore. Esto puede causar muchos efectos en el cuerpo como lo son dolor de cabeza, fatiga, sobre peso y falta de energía.

Si quisieras limpiar tu colón no hace falta que tomes medicinas o hagas tratamientos costosos, ya que puedes hacerlo en casa de una manera fácil y natural.

Los resultados son tan satisfactorios que tu cuerpo te lo agradecerá por siempre y se convertirá en un hábito en tu vida preparar esta receta.

Los jugos son excelentes para desintoxicar y lo mejor es que son naturales y fáciles de hacer, es por eso que hoy te daremos la receta de un jugo casi mágico que va a dejar tu colon como nuevo y sin ninguna toxina que pueda afectar su funcionamiento regular. Sigue leyendo y anota muy bien todos los ingredientes.

Limpia tu colon naturalmente

Ingredientes:

1 manzana

1 cucharada de miel

1 cucharada de semillas de chía

1 cucharada de semillas de linaza

1 taza de agua

Preparación:

Mezcla muy bien todos los ingredientes excepto la chía, coloca la mezcla en un vaso y luego agrega las semillas, mezcla suavemente  y espera a que se deshagan.

Bébelo antes de tu desayuno regular y disfruta de sus beneficios en muy pocos días. No olvides tomar mucha agua durante el día para agilizar los resultados y limpiar aún mejor el organismo.

Esta receta lleva manzana ya que es uno de los mejores ingredientes para limpiar el colon, para mejorar los resultados del jugo puedes consumir durante 3 días mucha manzana en sus diferentes presentaciones  alternándolo con agua con limón.

Con esta pequeña dieta tus intestinos comenzaran a funcionar mejor gracias a las peticionas de la manzana.

Como ves limpiar tu colon es más sencillo de lo que creías y sin utilizar costosos medicamentos o tratamientos extraños.

Con tan solo un jugo delicioso y fresco antes de desayunar mantendrás tu cuerpo sano y listo para todo lo que te enfrentes en tu día. Comparte con todos tus amigos y recomiéndales esta gran receta.

Publicidad