Té de Hojas de Mango para Tratar la Diabetes

0
36

¿A quien no le gusta el mango?, pero lo poco que sabemos es que las hojas del mango, si las hojas del mango tiene gran cantidad de beneficios, una de ellas es la diabetes pero te preguntaras ¿será posible tanta maravilla? En un corto texto te simplifico que las hojas del mango tiene propiedades curativas, las hojas del mango contiene taninos y antocianinas que ayuda a tratar la diabetes temprana.

Las hojas de mango, ayuda a retardara la progresión de la diabetes y que también está relacionado con la cicatrización de los vasos sanguíneos y alrededor del páncreas que ha sido dañado por las diabetes.

Las hojas de mango también reduce el riesgo de la hipertensión al tomar él té de la hoja del mango que ayuda como tratamiento de la hipertensión para fortalecer los vasos sanguíneos que puede este causar la hipertensión, según estudios tomar una taza de té diario puede ayudar a tratar la hipertensión.

Reduce la fiebre.

Calma la diarrea, bronquios y en algunos casos ayuda combatir el insomnio.

Trata el asma, varices.

También ayuda a tratar la hiperglucemia.

Hoy en día el tratamiento de la diabetes se controla a base de medicamentos y sus efectos pueden ser secundarios y puede generar otros daños.

Factores que debes mantener ante esta enfermedad:

Mantener un peso ideal.

Hacer ejercicios.

Evitar el consumo de tabaco.

Toma nota de este remedio natural que te ayudara a tratar la diabetes, y compártelo para que tus amigos(as) y familiares sepan de esta gran maravilla de la hoja de mango.

Te de hojas de mango para la diabetes

10 hojas tiernas de mango.

2 vasos de agua.

Preparación:

En una Olla poner los vasos de agua dejar hervir por unos 10 minutos.

Lavar las hojas mango, agregar en la olla hirviendo y luego apagar el fuego.

Dejar reposar hasta el otro día y tomar en ayunas por las mañanas.

Tomar este te todo los días, durante un mes y veras resultados.

Publicidad