Utilicé esta hierba para acabar con el dolor de artritis y articulaciones

0
137

Publicidad

La artritis es una enfermedad inflamatoria crónica, de naturaleza autoinmune, caracterizada por la afectación simétrica de múltiples articulaciones y la presentación de diversos síntomas generales inespecíficos y manifestaciones extraarticulares.

Existen medicamentos que nos ayudan a combatir los dolores, pero hay quienes prefieren que esto se haga de manera natural.

Para todos ellos les compartimos una serie de hierbas con las que van a poder calmar los dolores de la artritis y articulaciones de una manera sencilla. ¡Continúa leyendo!

Hierbas para acabar con el dolor de artritis y articulaciones

con-el-dolor-de-artritis-y-articulaciones.jpg”>

1. Aloe Vera para la artritis y dolor en articulaciones

La gente prefiere elegir aloe vera sobre cualquier otro remedio con hierbas. Tiene fuertes propiedades curativas, y a menudo se utilizan en el tratamiento de pequeñas abrasiones de la piel. Aplica un poco de gel de aloe vera localmente para aliviar la artritis y dolor en articulaciones.

2. Cúrcuma

La cúrcuma está cargada de antioxidantes, que la convierte en un perfecto remedio para la artritis y dolor en articulaciones, según lo probado por muchos estudios. Es especialmente eficaz en el alivio de la rigidez matinal y la inflamación articular. 1,200 mg de cúrcuma tienen el mismo efecto que 300 ml de fenilbutazona, cuando se trata de tratamiento de la artritis. A diferencia de otros remedios a base de hierbas, la cúrcuma da mejores resultados en el alivio del dolor en las articulaciones cuando se consume por vía oral.

3. Jengibre

con-el-dolor-de-artritis-y-articulaciones-1.jpg”>

Los indios han utilizado el jengibre durante siglos, sobre todo para aliviar el dolor y la hinchazón. Estudios recientes han demostrado que las enzimas proteolíticas que afectan a la dilución de las proteínas tienen fuertes efectos anti-inflamatorios. Estos compuestos dan su fuerte sabor y propiedades anti-inflamatorias, lo que lo hace buen candidato para el uso contra la artritis y dolor en articulaciones.

4. Té verde

El té verde está lleno de beneficios para la salud, según lo confirmado por un gran número de estudios. Es rico en antioxidantes, por lo que es posible que lo desees incluir en tu dieta diaria.

El té verde puede ayudar en gran medida a prevenir y reducir el riesgo de artritis reumatoide. El consumo regular de té verde te ayudará a fortalecer los huesos y las articulaciones, ya que este té contiene materia que bloquea la enzima que destruye el cartílago y reduce el dolor articular.

5. Eucalipto

con-el-dolor-de-artritis-y-articulaciones-2.jpg”>

Las hojas de eucalipto tropical se han utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de la artritis. El eucalipto es rico en taninos, que reducen la hinchazón causada por la artritis y dolor en articualciones.

Ahora ya sabes que hierbas debes aplicar para acabar con los dolores de articulaciones y artritis. ¡Comparte esta publicación!

Publicidad