Quieres Verte Más Joven, Usa Estos 10 aceites Para Mantener tu piel Libre De arrugas y perfecta!.

0
135

Sin arrugas

Publicidad

Hoy día muchas personas tienen el deseo de querer parecer más jóvenes y a menudo utilizan inyecciones de Botox que pueden llegar a costar hasta 500 euros la inyección. Puedes llegar a gastar una gran fortuna para tener una apariencia más joven cuando hay otros remedios más fáciles y económicos.

Otra alternativa muy popular hoy día es la cirugía estética y el estiramiento de la piel que puede llegar a alcanzar desde 6.000 a 15.000 euros. Alimentaycura.com.Además la cirugía viene acompañada de riesgos que no merecen el precio que valen.

¿Quieres parecer más joven? Te traemos 10 aceites para mantener tu piel sana y luminosa

Las medidas más rentables son las cremas y el maquillaje aunque si quieres una manera completamente natural de luchar contra el envejecimiento hoy te traemos estos 10 aceites que necesitas comprar ahora mismo.

1- Aceite de jojoba.

Sustituye a los aceites de piel grasienta y rehidrata la piel seca. Ayuda a eliminar las líneas finas y ralentiza el proceso de envejecimiento.

2- Aceite de incienso.

Si tienes manchas solares o por la edad la aplicación de este aceite puede ayudar. También reduce las arrugas profundas y las cicatrices. Por último también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

3- Aceite de lavanda.

Es bueno para reducir las manchas y si lo mezclas con el aceite de incienso y lo aplicas tras la ducha su efecto es incluso mejor.

4- Aceite de semilla de albaricoque.

Al tratar de mantener la piel joven, la hidratación es clave, y el aceite de semilla de albaricoque tiene excelentes propiedades hidratantes.

5- Aceite de almendras dulces.

A medida que envejece, la piel pierde elasticidad. Para ayudar a restaurar la elasticidad usa el aceite de almendras dulces, ya que es rico en vitamina E y vitamina K.

6- Aceite de coco.

El aceite de coco puede ser útil en la decoloración de las estrías y para la prevención de la celulitis.

7- Aceite de granada.

El aceite de granada es excelente para ayudar a curar la piel dañada por el sol. También puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y a retrasar el proceso de envejecimiento.

8- Aceite de ciprés.

Para tratar de reducir la aparición de varices, usa el aceite de ciprés ya que reducirá la aparición de capilares rotos debajo de la piel.

9- Aceite de geranio.

¿Quieres parecer más joven? Te traemos 10 aceites para mantener tu piel sana y luminosa.

Es eficaz en la decoloración manchas por la edad y las cicatrices.

10- Aceite de argán.

Es excelente para mejorar la elasticidad de la piel, la eliminación de líneas finas y arrugas, y la hidratación de la piel, ya que se compone en su mayoría de ácidos grasos.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Publicidad