Gastritis, Acidez, Quemazión, Adiós Todo Eso Con Polvo de Papa Dulce

0
217

Gastritis, Acidez, Quemazión, Adiós Todo Eso Con Polvo de Papa Dulce

El estómago es un órgano entre el esófago y el intestino delgado, a donde van los alimentos. Además, éste es responsable de la digestión de los alimentos. Por casualidad, ¿sabe cómo acabar con la acidez en una semana

Realmente, el estómago puede ser afectado en muchas ocasiones por enfermedades. Una de las enfermedades más comunes en este órgano es la gastritis, la inflamación de la mucosa del estómago y, si no se trata, puede causar hasta sangrado. 

Las causas de la gastritis pueden ser varias, pero, principalmente, están relacionadas con los malos hábitos alimenticios, el estrés, el abuso de algunos medicamentos, el consumo de alcohol y el cigarrillo. 

Si tiene síntomas de gastritis, consulte a su médico para confirmar. Sin embargo, existen varios tratamientos naturales eficaces para la gastritis. ¿Le interesó? basta con ver nuestro post 

¿ Cómo acabar con la acidez en una semana ? Conozca 5 consejos naturales

1 – Agua de arroz

Colocar en el fuego 1 litro de agua. Cuando hierva, agregue 150 gramos de arroz. 

Deje que cocine normalmente. Después de cocinar, separe el líquido y beba el agua durante el día, siempre a temperatura ambiente. 

2 – Té de manzana y manzanilla 

Pelar una manzana fresca y cortarla en rebanadas. Posteriormente, coloque en el fuego, junto con 500mL de agua. 

Cuando empiece a hervir, añada 1 cucharada de manzanilla seca. Espere unos minutos más, apague el fuego y deje reposar hasta que esté tibio. 

Cuele y coloque en un recipiente de vidrio. Tome diariamente todas las mañanas a temperatura ambiente. 

con-la-acidez-en-una-semana/” style=”max-width: 90%; padding: 4px;”>

3 – Té de congorosa 

Hierva 3 tazas de agua y vierta sobre ella 3 cucharadas de postre de hojas secas de congorosa. 

Revolver la mezcla y dejar reposar durante unos minutos. Después de tibio, tome. 

Tome una taza, media hora antes de las comidas principales, para proteger el aparato digestivo, evitar la acidez estomacal y entender cómo acabar con la acidez en una semana. 

¡IMPORTANTE! 

Las embarazadas no deben tomar el té de congorosa , pues provoca contracciones en el útero y puede llevar al aborto. 

4 – Jugo de papa inglesa 

Pelar 1 papa inglesa, rallar y luego exprimir hasta que salga la leche. Lo indicado es que usted beba una cuchara en ayunas o media hora antes de sus comidas. 

Esta forma de acabar con la acidez en una semana es esencial, ya que suaviza los efectos rápidamente. 

Es importante destacar que usted debe tomar por 7 días para acabar con la acidez, 15 días para deshacerse de la gastritis y 30 días para decir adiós a la ulcera. 

5 – Polvo de papa dulce 

¿Cómo acabar con la acidez en una semana con polvillo de papa dulce? Usted necesitará 1 papa dulce y 600 ml de agua filtrada. El primer paso es pelar y picar la papa dulce, añadiendo en un tazón con agua para no oscurecerse. 

Colocar en la licuadora con 600 ml de agua, y pase por el colador. Luego, permita que el líquido descanse durante 120 minutos. 

El secado del polvillo es al sol o en un armario. 

Cuando quede bien seco, desmonte / mezcle todo el polvo y coloque para ser almacenado en un cristal limpio y seco con tapa. 

A continuación, disuelva una cucharadita de papa en 200 ml de agua y revuelva muy bien. Tome todo en ayunas antes de las comidas principales. 

¿Quiere saber más sobre cómo acabar con la acidez en una semana? ¡Comparta este material con sus amigos por las redes sociales ahora mismo! 

Publicidad