Las 9 mejores hierbas para aliviar todo tipo de Dolor

0
40

hierbas, hierbas medicinales, hierbas, hierbas calmantes, la medicina herbal

Publicidad

Presentamos las 9 mejores hierbas para aliviar todo tipo de dolor que ha sido una práctica común durante miles de años, y existen muchos remedios analgésicos tradicionales que usan una variedad de hierbas. Mientras que los productos farmacéuticos analgésicos han crecido enormemente en popularidad en los últimos años, existen muchos efectos secundarios en el uso de esos tratamientos, incluida la dependencia química de los analgésicos. Para el dolor crónico, el uso de narcóticos u otros analgésicos es efectivo, pero después de solo unos pocos meses, puede haber síntomas de dependencia, así como los desagradables síntomas de abstinencia.

Las hierbas para el dolor, por otro lado, pueden no ser tan efectivas de inmediato, pero los efectos analgésicos de las hierbas han sido ampliamente estudiados y están respaldados por siglos de evidencia anecdótica. Muchas de las hierbas enumeradas a continuación tienen potentes efectos antiinflamatorios, anestésicos, relajantes y analgésicos propiedades, haciéndolos ideales para calmar el dolor, independientemente de la fuente. Dicho esto, el uso de hierbas viene con una serie de posibles efectos secundarios, basados ​​en sus sensibilidades y alergias individuales. Siempre se recomienda precaución al usar hierbas para el dolor, especialmente si está embarazada, padece una enfermedad crónica o ya está tomando ciertos medicamentos.

Hierbas Para El Alivio Del Dolor
Las hierbas más populares para el dolor son el romero, la hierba de San Juan, la garra del diablo, el jengibre, la cúrcuma, la matricaria, el orégano, la kava kava, la capsaicina y la raíz de valeriana, entre otros.

Jengibre
Conocido como una de las mejores sustancias antiinflamatorias para la medicina tradicional, el jengibre es una excelente manera de aliviar el dolor. La inflamación a menudo puede causar dolor, ya que causa que los tejidos se hinchen y desencadenen los receptores del dolor. El uso del jengibre se recomienda para los síntomas de la artritis, así como para los malestares estomacales e incluso para el dolor crónico. Algunas de las mejores maneras de usar el jengibre son en forma de té o en cataplasmas tópicos. Sin embargo, los suplementos de jengibre también están ampliamente disponibles.

Kava Kava
Kava kava tiene muchos antioxidantes e ingredientes activos, como la kavalactona, que puede funcionar como un analgésico en el cuerpo. Normalmente se usa para reducir la inflamación en los sistemas de órganos clave, pero un efecto secundario natural de esto es una propiedad analgésica. Kava kava se deriva de la raíz de kava y se consume más comúnmente en forma de un polvo. El polvo se mezcla con leche o en otros batidos de frutas, ya que el sabor solo puede ser bastante desagradable.

Orégano
Con uno de los perfiles antioxidantes más densos de cualquier hierba, se ha confiado en el orégano para calmar la inflamación y el dolor durante siglos. Desde dolores de cabeza y heridas recientes hasta artritis y dolor crónico, las propiedades estimulantes del orégano pueden estimular la circulación para acelerar la curación. Estas propiedades también ayudan a suprimir la inflamación y los receptores del dolor, y funcionan como un excelente analgésico interno y tópico. El orégano se puede consumir en una variedad de platos en aplicaciones culinarias, pero el aceite de orégano es mucho más popular y mucho más concentrado si buscas un alivio rápido del dolor.

Hierba de San Juan
Mientras que la hierba de San Juan se asocia a menudo con la depresión y el estado de ánimo, también puede ayudar a reducir el dolor en todo el cuerpo. Es bien conocido por la inflamación calmante, que a menudo es un precursor del dolor, y el aceite derivado de esta hierba se puede utilizar como un tratamiento tópico para heridas y heridas. Esto tiene un calmante y adormecedor efecto, por lo que la hierba de San Juan una de las hierbas más ampliamente disponibles, y más efectivos, para el dolor. Usted puede comprar cápsulas de la hierba de San Juan en la salud de los alimentos tiendas y de los curanderos naturales en todo el mundo.

La garra del diablo
Esta hierba ha sido una parte clave de la tradición médica para aliviar el dolor durante miles de años. Principalmente utilizado por vía tópica para el dolor muscular y articular, así como la inflamación, el consumo cuidadoso de la garra del diablo, también puede ayudar a calmar el dolor en otras partes del cuerpo. La investigación más reciente sobre esta hierba se relaciona con sus efectos potenciales sobre la eliminación del dolor de la artritis. La garra del diablo contiene una serie de componentes únicos, que incluyen harpagoside y otros compuestos analgésicos. Puedes consumir la garra del diablo en forma de un extracto, o si es necesario, la garra del diablo en polvo también está disponible.

Cúrcuma
Una de las mejores hierbas antiinflamatorias para el dolor, la cúrcuma es rica en un ingrediente activo llamado curcumina. Esta sustancia es capaz de inhibir ciertas comunicaciones de los receptores del dolor y desencadenantes inflamatorios, lo que puede reducir la tensión en el sistema inmune, al tiempo que ayuda a aliviar el dolor crónico y agudo. La cúrcuma a menudo se agrega a los alimentos como una especia culinaria, pero también se puede preparar en un té potente o mezclado en una pasta para aplicación tópica en las áreas que le causan dolor.

Feverfew
Llamado el “relevista de dolor de cabeza natural” por muchos practicantes de medicina tradicional, la matricaria contiene pinnas, flavonoides y varios sesquiterpenos, incluyendo partenolida. Estos compuestos pueden ayudar a reducir rápidamente la inflamación, lo que también reduce el dolor en las áreas afectadas. Las hojas de la matricaria se pueden consumir como cualquier otra ensalada verde para disfrutar de estos beneficios, aunque las cataplasmas y los aceites esenciales más concentrados de esta hierba también se usan comúnmente.

Capsaicina
La capsaicina es un remedio herbal que puede interferir con la transmisión del dolor y los mensajes inflamatorios al cerebro. Si bien el dolor inicial en un área puede empeorar después de aplicar una crema o ungüento de capsaicina, la intensidad disminuirá rápidamente, dejándolo sin dolor. La capsaicina logra este alivio del dolor mediante el drenaje del cuerpo de su suministro de sustancia P, que se requiere para enviar señales de dolor al cerebro. La capsaicina se encuentra en un extracto de, pero muchas personas también usan una variedad en polvo en sus alimentos, al igual que la capsaicina generalmente entra en nuestro sistema – ¡comiendo pimientos !

Raíz de valeriana
Una de las hierbas más legendarias para aliviar el dolor es la raíz de valeriana, ya que es conocida por calmar el cuerpo y la mente, lo que permite que la tensión se disipe y neutralice la inflamación en todo el cuerpo. Este efecto también se extiende al dolor calmante, independientemente de si es crónico o agudo. La mayoría de las personas obtienen raíz de valeriana en tintura o en forma de cápsula, pero preparar una taza humeante de té de raíz de valeriana también es una forma deliciosa de aliviar el dolor que está sufriendo.

Publicidad