​El engaño del Café: 13 pequeños hechos conocidos sobre el café

No te va a gustar esto un poco: ¡te han mentido sobre los beneficios para la salud del café!

1. La cafeína es un alcaloide que la planta de café usa para matar bichos, que comen sus «semillas».La planta de café también utiliza cafeína en las vainas de café para matar las plantas circundantes, por lo que la planta de café puede alcanzar más luz solar y crecer más. La cafeína es un pesticida, que causa la terminación genética en las células vivas que entran en contacto con ella.

2. Imágenes de resonancia magnética tomadas antes y después de 1 taza de café mostraron una disminución en el flujo sanguíneo al cerebro en un 45%. Cuando la reducción del flujo sanguíneo se midió exactamente, en realidad había 52% menos flujo sanguíneo al cerebro, después de sólo una taza pequeña de café. 

3. Estudios de imágenes cerebrales de bebedores de café crónicos mostraron que presentaban la misma degradación de sus cerebros como los alcohólicos crónicos, los fumadores de cigarrillos, los pacientes de Parkinson y los consumidores de marihuana. 

4. El café puede causar un impulso de mover los intestinos, porque esta es una forma en que el cuerpo trata de eliminar el veneno del sistema. El impulso repentino del «popo» después de beber café es uno de los mecanismos de defensa del cuerpo para el veneno.

5. El café aumenta la energía a través de la lucha humana o la respuesta metabólica del escape, porque el cuerpo tiene miedo del veneno basado en cafeína. El café no da energía, lo quita del cuerpo.

La energía que una persona siente cuando bebe el café es el cuerpo que entra en sobremarcha porque la cafeína es un veneno y todos los venenos activan una liberación de la energía en el cuerpo. (Pelea o escapa)

El café elimina la energía del sistema, dejando a la persona progresivamente cada vez más agotada cada día que pasa, por lo tanto, establece la más peligrosa estimulación energética adictiva del mundo … la dependencia del café para la energía.

6. Cuando se activa la respuesta de lucha o escape en el cuerpo, se activan los centros inferiores de CI del cerebro, así como los sistemas hormonales de control de la agresión, la violencia, la toma de decisiones irracionales e ilógicas, los celos, la rabia, la ira, el miedo y la paranoia.

El café genera un funcionamiento mental de extremo inferior con un lado de cada respuesta emocional negativa que el cuerpo puede generar.

7. Cuando se midió, 1 taza de café activó la respuesta de lucha y escape durante 3 semanas consecutivas, aunque no se consumió ninguna otra cafeína después de esa taza de café. Una taza de café envenena el cuerpo durante 3 semanas consecutivas, en una escala decreciente.

8. Cuando se consume café (cafeína), la parte límbica del cerebro está hiperactivada y los centros de aprendizaje superiores de la mente se inhiben. La parte límbica del cerebro sólo se ocupa del sexo, la reproducción, la protección del territorio, la adquisición de alimentos y la seguridad personal.

La parte límbica del cerebro es la parte más primitiva y menos desarrollada del complejo mental. Cuando se quiere ser inteligente o dominar a otra persona, lo mejor es que su sistema límbico se activó, porque los llevan a un estado mental igual al de un niño.

9. La píldora anticonceptiva inhibe la limpieza de la cafeína ingerida. Este efecto se incrementa dramáticamente por el uso de alcohol o el asesino del dolor, por lo tanto causando muchos casos de intoxicación por cafeína, que se tratan como otras cosas una vez que la persona llega al hospital.

10. El café está demostrado que causa una próstata agrandada, ansiedad alta, insomnio, depresión, defectos de nacimiento, síndromes de dolor, patrones de respiración anormales, daño cerebral, hiperactividad, trastornos de aprendizaje (del daño cerebral) trastornos del comportamiento, fatiga, ciertos tipos de cáncer, Crohns, IBS, colitis, túnel del carpelo, úlceras, hierro bajo, enfermedad cardíaca, dolores de cabeza, PMS, aumento de la incidencia de lesión muscular y tendinosa, dolor en las articulaciones, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, ataque isquémico transitorio (mini trazos) …. y esa es una lista corta.

11. El café causa aumento de grasa y celulitis porque activa el sistema de escape o lucha del cuerpo (que cualquier veneno o amenaza lo hace). Esto finalmente cambia el requisito de la fuente de combustible principal del cuerpo a uno de grasa.

Cuando el cuerpo está amenazado, prefiere la grasa como su fuente de combustible primario, sobre el azúcar o la proteína.

La activación constante del sistema de lucha o escape del cuerpo (mediante la ingesta diaria de la venenosa cafeína) ayuda en un cambio metabólico al almacenamiento de grasa y la conservación de la grasa, porque de nuevo el cuerpo prefiere la grasa como fuente de combustible al combatir cualquier intruso tóxico; porque la grasa contiene 9 calorías por gramo para la lucha, en contraposición a 4 calorías por gramo de azúcar y proteínas.

Bienvenido a la tierra del café (cafeína) que ocasiona la ganancia de grasa, aumento de peso y celulitis. El café también destruye el músculo, ya que el cuerpo engaña deliberadamente al músculo, cuando está envenenado, para facilitar el almacenamiento de grasa adicional.

12. El café (cafeína) bloquea la absorción de hierro, causando la gran mayoría de la anemia en la actualidad.

La total amenaza de la cafeína en general incluye los tés de cafeína, los chocolates, las bebidas basadas en cafeína para obtener energía, bebidas antes del entrenamiento basadas en cafeína, y más de 2000 sobre el contador y los medicamentos de prescripción que A PROPÓSITO incluyen la cafeína.

13. Una investigación realizada por el autor del libro más extenso sobre el café jamás escrito, revisó casi todas las investigaciones científicas sobre el café y su conclusión fue que no hay absolutamente ninguna evidencia científica de que el café ofrece beneficios para la salud del cuerpo humano, en cualquier nivel, en cualquier caso.

Él declara abiertamente que cualquier promoción positiva del consumo del café es una mentira flagrante, haciendo daño grave a toda nuestra sociedad. La publicación de cualquier efecto positivo del café es falsa y todo se puede remontar a un muy poderoso, encubierto y secreto «lobby del café», que tiene origen comercial y la familia gobernante.

El autor revisa la investigación en el libro en este enlace añadido. ¿Cuántas cafeterías han abierto en su ciudad en los últimos 20 años?

Entonces, ¿por qué mentir sobre el café? Piense en el gobierno y cómo gobernar una población dañada del cerebro es más fácil que gobernar a una población sana. Comienza allí y sigue conectando los puntos. El café es sólo un arma dañina para el cerebro usada contra una clase de esclavos no informada.

Las 10 armas del daño cerebral más populares usadas contra la clase de esclavos (en orden de uso) son:

1) vacunas
2) productos de café y cafeína
3) alcohol
4) medicamentos
5) azúcar
6) fluoruro
7) cigarrillos
8) alimentos basura procesados ​​y alimentos genéticamente modificados
9) La radiación EMF de dispositivos inalámbricos y
10) chemtrails.► La causa principal del cáncer: la acidez orgánica

Si alguna vez te has planteado la pregunta, «¿por qué la gente está tan aturdida, que no descifra nada de esto?» … le falta el punto de que el daño cerebral de la clase de esclavos es la agenda principal del 1% que gobierna.

El café y las vacunas son el golpe 1 y 2 de la élite dentro de la «»operación daño cerebral» aquí abajo en la granja humana. El mejor esclavo es un esclavo dañado por el cerebro, incapaz de pensar o cuidar de sí mismos sin la ayuda del patrón de los esclavos.

Una población indefensa garantiza una necesidad de gobierno. Es por eso que las familias gobernantes hacen todo lo posible para crear una población indefensa, día tras día. Los gobiernos existen porque perpetuamente crean las condiciones para su propia existencia.

Las antiguas familias gobernantes, que se disfrazan de modernos gobiernos altruistas, no están ahí para ayudar al pueblo a progresar, evolucionar o ser más. Vives en una rejilla controlada basada en esclavos controlados químicamente.

El café es sólo otra enorme mentira dentro de la operación de control humano. ¿Quieres salir de la granja humana? ¿Quieres realmente llegar a ser más que el estereotipado enfermo, exceso de peso, deshabilitado, deprimido y disfuncional lío humano? Rechaza los venenos.

Deja una respuesta