Usar hojas de ashwagandha para bajar de peso

0
227
Usar hojas de ashwagandha para bajar de peso

 

Usar hojas de ashwagandha para bajar de peso

Publicidad

El uso de Ashwagandha es un gran manera de acelerar el proceso de pérdida de peso, pero hay que recordar que sólo las hojas de la planta tienen esta capacidad. La raíz tiende a causar aumento de peso.

¿Cómo ayuda?

Aswagandha hojas tienen una serie de beneficios para la salud incluyendo sus propiedades adaptogénicas (ayuda a su cuerpo a adaptarse a la embestida de varios factores nocivos en el medio ambiente como la contaminación y el estrés). Capacidad para fortalecer el sistema inmunológico, curar el daño causado al cuerpo debido al estrés e incluso ayuda a aliviar las condiciones como para la tos, acidez, niveles de azúcar en la sangre y la fatiga. Lo que es más que la planta es también un potente purgante y mejora el funcionamiento digestivo.

Debido a su acción sobre el sistema digestivo, esta hoja de ayuda a acelerar el proceso de pérdida de peso . Según los textos ayurvédicos tener consumir hojas de aswagandha con regularidad ayuda a liberar el cuerpo de toxinas y expulsa ama (toxinas depositadas) del revestimiento del estómago. Esto a su vez ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y dispara su metabolismo, lo que ayuda en la pérdida de peso.

Cómo usarlo:

Tomar dos hojas enteras cultivadas de plantas ashwaganda aplastarlos ligeramente en un mortero y convertirla en una pequeña bolita. Ahora bebe esto con agua tibia con el estómago vacío a primera hora de la mañana (en ayuna ). Hacer esto sobre una base diaria durante dos semanas para ver una diferencia.

Precaución: hojas Ashwagandha sólo puede ayudar si se mantiene un control sobre su dieta y hacer ejercicio regularmente.Además, esto es sólo un remedio casero y no se va a utilizar como consejo médico. Por favor, consultar a un médico antes de usar este o cualquier otro remedio casero.

 

Publicidad