Miel de ajo para resguardar su salud respiratoria

0
156

Publicidad

Por un lado, el ajo es considerado antibiótico natural y, por el otro, la miel es néctar y fuente de salud. Si por separado sus propiedades son impresionantes, ¿se imagina unirlos?

El ajo y la miel combinados forman un excelente remedio natural para muchos males: combaten resfriados, gripes, tratan dolencias, desintoxican el cuerpo y fortalecen el sistema inmune. Lo mejor es que puede guardar esta mezcla durante mucho tiempo para tenerla siempre a mano.

Si se consumen ajos frescos, previamente machacados o cortados y dejándolos reposar unos minutos antes de comerlos, se pueden aprovechar sus propiedades más intensamente.

Miel de ajo

salud-respiratoria.jpg”>

En esta oportunidad, queremos recomendar una saludable miel de ajo, reconocida por su poder antibiótico, expectorante y antiinflamatorio. ¡Prepárela! Es muy importante que se cerciore de comprar miel de abejas cien por cien orgánica.

Ingredientes

3 cabezas de ajo

1 taza de miel de abejas

Preparación

Triturar las cabezas de ajo hasta obtener una pasta espesa, verter en un frasco de vidrio y, a continuación, incorporar la miel de abejas.

Remover los ingredientes con una cuchara de madera para que el ajo quede bien distribuido. Luego, sellar el frasco y colocarlo en un lugar fresco y oscuro durante siete días.

Una vez trascurrido el tiempo aconsejado, tomar una cucharada de miel de ajo en ayunas todos los días. En caso de problemas respiratorios, tomar entre tres y cinco cucharadas al día.

Si lo desea, puede disoloverla en agua tibia para facilitar su consumo.

salud-respiratoria-1.jpg”>

Nota: ¡Atención! Los diabéticos no deben tomar este remedio.

 

Publicidad