Remedios Naturales para la Disfunción Eréctil que Realmente funcionan!

La disfunción eréctil es un problema muy común que afecta a muchos hombres que puede afectar no solo a sus relaciones sexuales, sino también a su autoestima.

Según los estudios la disfunción eréctil afecta a más del 50% de los hombres de más de 40 años en el mundo, aunque muchos hombres no se atreven a confesar que la padecen ya que esta incapacidad repetida de lograr o mantener la erección puede causar vergüenza ya que popularmente ha sido objeto de burlas y chistes.

La disfunción eréctil puede relacionarse con distintas enfermedades como diabetes, obesidad, presión arterial alta, déficit de testosterona o niveles altos de colesterol por lo que es importante su diagnóstico y tratamiento. La mala circulación o estrechamiento de las arterias, así como problemas en el sistema nervioso pueden ser causas de la disfunción eréctil.

Para tratar esta condición existen medicamentos como las famosas pastillas azules que tienen una larga lista de efectos secundarios, por lo que los tratamientos naturales a base de hierbas están ganando popularidad.

Si padece o tiene signos de este problema, le detallamos a continuación una serie de remedios herbales que se han utilizado durante años.

Hierbas para tratar la disfunción eréctil.

-Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus)

Durante siglos esta planta ha sido utilizada en las culturas orientales para aumentar la vitalidad de los hombres por sus efectos energizantes.

Esta hierba ayuda a mejorar el flujo de sangre al pene y a todo el cuerpo, por lo que se mejora la resistencia ya que es un gran vasodilatador y mejora la calidad de las erecciones.

-Zarzaparrilla (Smilax ornata).

Esta planta restaura los niveles de potencia, ayudando en la producción de testosterona, la hormona masculina.

Ayuda a mejorar la resistencia así como el deseo sexual.

-Regaliz u orozuz (Glycorrhiza Glabra).

Esta planta ayuda a promover la producción de hidrocortisona, otra hormona importante, mediante la estimulación de la corteza suprarrenal.

-Damiana (Turnera Aphrodisiaca).

Utilizada especialmente por los Mayas para aumentar la potencia sexual, esta planta ayuda a estimular el sistema nervioso, lo que a su vez aumenta el deseo sexual del hombre y el nivel de energía.

-Kola (Kola Vera).

Esta hierba contiene xantinas que ayudan a disminuir la fatiga así como es un estimulante del rendimiento.

Estas hierbas pueden ser útiles para mejorar las erecciones masculinas y están disponibles en forma de suplemento.

. | .

Deja una respuesta