Si tu cabello siempre se cae te gustará ver esta receta: 3 cucharadas al día y listo.

0
248

Publicidad

En la actualidad, tanto mujeres como hombres sentimos una gran preocupación por nuestro cabello y su crecimiento. Sin embargo, son muchos los factores que contribuyen a que nuestro cabello pueda sufrir daños. Estos daños pueden traducirse en que se te rompa o se te salga y cada vez tengas menos pelo. Si quieres ayudar a que esto te deje de pasar, prueba este maravilloso remedio casero.

La caída del cabello afecta mucho a nuestra apariencia física. Nos puede hacer lucir un aspecto más joven tener una cabellera llena de pelos, sin espacios huecos; pero esto no es un lujo que todos podemos darnos a menos que le pongamos un poquito de esfuerzo. La buena alimentación, una vida sana y un par de trucos constantes son lo suficiente para alcanzarlo.

Mostrar una cabellera libre de maltratos, saludable, con volumen y mucho brillo nos hará lucir más atractivos, seguros de nosotros mismos y jovenes. Esto no es tan sencillo si no hacemos nada, pero hoy te voy a dar el secreto para alcanzarlo. Consta de unos pasos muy sencillos que te servirán de mucho y no te arrepentirás de haberlo hecho.

Remedio para evitar la caída del cabello en simples pasos

Son ingredientes muy sencillos pero eso no cambia nada a la hora de hablar de lo poderosos que son. Para preparar este remedio necesitas solo 4 ingredientes que todos encontramos en casa con mucha facilidad. Toma nota de estos y observa por ti mismo lo fácil que es de preparar esta receta. Verás que con el uso de este remedio en pocos días tu cabello vera un cambio sorprendente, no solo en la disminución des caida. Sino tambien, crecimiento, fortaleza y brillo.

Ingredientes que necesitas y preparación para aplicar en el cabello

Lava muy bien los limones y retira la cáscara de solo uno de ellos. Al otro lo dejas intacto. Luego corta ambos limones en trozos cuadrados pequeños y prepárate para colocarlos en tu licuadora junto con los ajos ya pelados. En la misma licuadora agrega la miel y el aceite de linaza y vuelve a licuar todo junto.

Toma una cucharada de este remedio casero después de cada comida. Esto equivale a 3 cucharadas al día. Todos estos ingredientes aportaran una gran cantidad de vitaminas, complejo B y aceites esenciales a tu organismo. La salud exterior para que se note, debemos primero tomar en cuenta la salud interior. Cuando aportas a tu cuerpo lo necesario, tu cabello y todo tu organismo te lo agradecerá.

Publicidad