Cien maneras de aliviar casi todos los tipos de dolor posible (inflamación, dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y más)

0
315

Publicidad

Dolor es un destacado entre los más conocidos problemas médicos, ya que influye en un mayor número de personas que la diabetes, la enfermedad y el cáncer consolidado. Puede ser grave, extraordinario e incapacitante, entrometerse con la capacidad de realizar tareas diarias.

El dolor intenso es con frecuencia una consecuencia de una lesión, y tiene un comienzo repentino y una duración restringida, mientras que el dolor incesante es causado por infecciones de largo recorrido, y sigue pasando más tiempo.

Los dolores se consideran normalmente con analgésicos, por ejemplo, paracetamol, AINE y opioides.

Sin embargo, éstos realizan regularmente síntomas extremos, similares a sensibilidad, inestabilidad, cambios en los niveles de tensión circulatoria, reflujo ácido y dependencia física. Debido a esto, varios individuos intentan calmar el dolor normalmente, utilizando sabores, sustentos, hierbas y entrenamiento.

Las 101 maneras que le acompañan le permitirán esquivar tales impactos hostiles, y tratar el dolor totalmente protegido y normalmente:

1.- El Ginseng trata la Fibromialgia y el dolor musculoesquelético y trata el cansancio, que es una indicación típica de la enfermedad.

2.- Feverfew-esta hierba es local a Asia, y tiene la capacidad de tratar dolores de cabeza.

3.- El aceite de lavanda desenrolla los músculos y trata un dolor de cabeza y dolores cerebrales de presión.

4.- Aceite de romero trata el dolor muscular mediante su uso tópico, y el aliento interior de sus vapores trata los dolores cerebrales de presión.

5.- Cayena es fenomenal en el tratamiento del dolor debido a la inflamación de la articulación psoriásica y enfermedades comparables.

6.- La cúrcuma es profundamente convincente en el tratamiento del dolor, y los estudios han demostrado que sus propiedades calmantes son considerablemente más exitosas que las de los AINE.

7.- El brócoli es una fuente rica de magnesio y potasio, ambos intensos – inflamatorios, por lo que trata adecuadamente la irritación perpetua y el dolor.

8.- Dormir en la espalda es útil a causa del dolor de espalda, y para reducir el dolor, poner una almohadilla entre las rodillas.

9.- Canela alivia el dolor muscular después de una ejecución atlética, y en una mezcla con un suplemento como Traumeel, sus resultados constructivos pueden ser de largo recorrido.

10.- La pata del diablo es beneficiosa en caso de dolor en la espalda y el cuello, y además el dolor debido a la osteoartritis.

11.- Perder peso de sobreabundancia a causa del dolor articular, para facilitar el peso sobre las articulaciones.

12.- La cafeína del expreso puede tratar el dolor mientras realiza asignaciones de agotamiento.

13.- Los frutos de tarta tienen propiedades mitigadoras sólidas que calman el dolor muscular.

14.- La ” Pose Inclinada” es una postura de yoga que alivia problemas de estómago debido al ciclo mensual.

15.- La fundación de una planta de kava-kava, mitiga el dolor neuropático y los dolores cerebrales de la presión.

16.- El aceite básico de jengibre alivia rápidamente el dolor debido a dolencias del sistema inmune, similares a la esclerosis múltiple, la inflamación de las articulaciones reumatoides y el lupus.

17.- El aceite fundamental de eucalipto trata las heridas musculares y el bloqueo de los senos, debido a las sólidas propiedades calmantes.

18.- El jengibre trata el dolor y disminuye la descarga de citoquinas que provocan agravación.

19.- La milenrama y su aceite básico es magnífico para el tratamiento de dolor, ya que contiene una gran cantidad de salicílico corrosivo, que tiene dolor aliviar los impactos, y además tiene potentes propiedades mitigantes.

20.- Helichrysum aceite básico debe ser conectado por vía tópica para aliviar el dolor. Tiene sólidas propiedades antiespasmódicas y calmantes.

21.- La postura de yoga “Soportado Guerrero” trata el dolor intenso e incesante y es particularmente poderoso a causa del dolor de la rodilla.

22.- La postura de yoga “Mariposa” es particularmente útil a causa del dolor articular en la cadera.

23.- El aceite básico de la Salvia esclarea trata el dolor en la zona del estómago, los problemas y los ajustes del estómago.

24.- Los medicamentos quiroprácticos con control espinal son exitosos debido al dolor de espalda, sobre todo por la posibilidad de que sea causada por daño.

25.- El vino tinto contiene un compuesto útil, el resveratrol, que maneja el dolor a nivel celular.

26.- La hipnosis realizada especialmente para la administración de dolores trata de reducir el dolor y atormentar debido a la fibromialgia.

27.- Bok Choy, o la col china, es abundante en agentes de prevención del cáncer, vitaminas y minerales, que disminuyen el dolor.

28.- No consumir nutrientes que son altos en azúcares refinados, ya que avanzan la irritación en el cuerpo.

29.-La Terapia de Manipulación Osteopática trata el dolor musculoesquelético y disminuye los ataques musculares.

30.- Los tomates son una cura regular eficaz que trata la agravación y el dolor.

31.- Beber agua filtrada, como el agua del grifo normal es rico en intensifica que puede agregar a la irritación, que puede, por lo tanto, causa dolor.

32.- Alimentos altos en proteína magra desintoxicar el hígado y de esta manera calmar el dolor.

33.- Prepare su carne a una temperatura más baja, ya que el dolor y la irritación son molestados por los hidrocarburos policíclicos de olor dulce y aminas heterocíclicas entregadas cuando la carne se cocina a alta temperatura.

34.- Coma alimentos ricos en grasas no saturadas para mantener una distancia estratégica de la agravación, que intensifica el dolor.

35.- El aceite básico de incienso trata el nerviosismo, lo que disminuye el estrés y combate el agravamiento y el dolor.

36.- La raíz de valeriana reduce la gravedad del trastorno premenstrual, y disminuye los retiros musculares.

37.- La corteza del sauce blanco disminuye el dolor y trata la agravación. Es particularmente valioso a causa del dolor conjunto.

38.- Aceite de menta es beneficioso en el tratamiento de dolores de espalda y las migrañas cuando se conecta de forma tópica en el territorio influenciado.

39.- El aceite de clavo tiene propiedades antimicrobianas intensas, por lo que trata el dolor de garganta y dolor de muelas.

40.- El remojo de cada ducha de vapor es otro enfoque para disminuir los ataques musculares, y reducir el dolor debido a las heridas musculares y la inflamación de las articulaciones.

41.- El tratamiento térmico, que incluye una solución de calor o una botella de agua caliente, ayuda a la circulación sanguínea en la zona influenciada y sofoca las señales de dolor, disminuyendo consecuentemente el dolor.

42.- Los probióticos alivian la irritación y, a lo largo de estas líneas, sufren dolores debido a un trastorno de la entraña.

43.- El tratamiento frío, hecho con un paquete de hielo, alivia el agravamiento alrededor del dolor de los convites.

44.- Una ducha humeante con sales de Epsom combate el dolor muscular y desenrolla los músculos.

45.- Albahaca santa tiene propiedades calmantes eficaces, que alivian el agravamiento y el dolor que provoca.

46.- Los suplementos de vitamina E son ricos en refuerzos celulares, que previenen el daño de los radicales libres y calman el dolor en los pacientes con inflamación articular.

47.- Introducción diaria a la luz del día (una normal de 15 minutos para cada día) agiliza los niveles de vitamina D en el cuerpo, que se ha aparecido para tratar el dolor.

48.- Reduzca la preocupación ya que puede intensificar el dolor. El tratamiento de masaje alivia vagamente el dolor intenso e incesante.

49.- El concentrado de vainilla puede adormecer la zona difícil y aliviar un dolor de muelas si está conectado a un diente dolorido y las encías que lo rodean.

50.- El sexo regular trata los dolores cerebrales y provoca espasmos menos extremos de PMS.

51.- Una medida satisfactoria del descanso evita y disminuye la gravedad del dolor muscular y algunos tipos de dolor perpetua.

52.- El jugo de uva es una fuente rica de pectina, que disminuye el agravamiento y las batallas de dolor debido al dolor en las articulaciones.

53.- El estiramiento es además de ayuda extraordinaria ya que disminuye la firmeza muscular y disminuye el dolor debido a la solidez muscular.

54.- Una mezcla de sal y agua alivia incidentalmente el dolor de muelas ya que enjuaga la enfermedad en la depresión oral.

55.- Tomillo disminuye la gravedad del dolor.

56.- Aceite de borraja es un enfoque poderoso para disminuir la gravedad de las manifestaciones de PMS, y mitigar el dolor causado por la inflamación de la articulación reumatoide y la irritación.

57.- La carencia de magnesio es una de las principales fuentes de dolor interminable y espasmos musculares, así que asegúrese de mejorar sus niveles en el cuerpo.

58.- Los concentrados de Boswellia disminuyen la gravedad de los ataques de cefalea y los dolores cerebrales de la tensión.

59.- Las grasas no saturadas omega-3 tratan la irritación, disminuyen la firmeza de las articulaciones y combaten el dolor, y atormentan debido a problemas menstruales.

60.- Las cremas que son altas en consuelda son profundamente viables en los medicamentos de dolor superior e inferior.

61.- El salmón es una fuente rica de suplementos que alivian el agravamiento y tratan el dolor.

62.- La melaza es abundante en minerales, por lo que trata el dolor que es causado por el dolor en las articulaciones.

63.- La fuerza que prepara las actividades será de ayuda extraordinaria en el tratamiento del dolor en las piernas, la parte posterior, los ABS, los hombros, el pecho y los brazos.

64.- Los suplementos de glucosamina tratan el dolor conjunto debido a la inflamación de las articulaciones y la degradación del colágeno.

65.- Natación trata el dolor del cuello y el dolor del cuello, refuerza los músculos, y mitiga el estiramiento, que con frecuencia provoca dolor.

66.- Los suplementos que tienen Ácido Gamma-Linolénico tratan la firmeza, agravación y dolor de las articulaciones.

67.- Aceite de oliva virgen extra es otra solución regular para el dolor debido a la osteoartritis o algún otro tipo de dolor en las articulaciones, ya que engrasa los huesos, alivia el agravamiento y batallas dolor.

68.- Jugo de huesos lucha dolor conjunto e irritación, ya que es rico en calcio, magnesio, azufre, glucosamina y mezclas diferentes.

69.- Condroitin suplementos, reducir el dolor conjunto y mejorar el desarrollo conjunto.

70.- Las cremas y bálsamos que contienen pimiento tratan el dolor, y son particularmente valiosos por el dolor de espalda.

71.- Las hojas de una planta de diente de león tienen intensas propiedades atenuantes, mientras que la planta es alta en El ácido linoleico​ corrosivo, que refuerza el control de las reacciones provocativas del cuerpo.

72.- Práctica Qi gong, la estrategia de ejercicio habitual chino, que se ha observado que tienen la capacidad de mitigar dolor en tanto como 73%.

73.- Una utilización satisfactoria de la vitamina C apoya la creación de la generación de colágeno y contrarresta el daño de los radicales libres.

74.- Además, es útil en el tratamiento del dolor y la irritación causada por el dolor articular reumatoide y la osteoartritis.

75.- Gin, unido con pasas brillantes, alivia el dolor y disminuye el agravamiento.

76.- Las medicinas quiroprácticas son realmente útiles debido a las piernas externas, la cadera y el dolor de espalda.

77.- El aceite de enebro fundamental trata el dolor debido a hemorroides, acidez estomacal y colitis, y calma el dolor reumático.

78.- La acupuntura es un método extraordinario para aliviar los dolores de cabeza, disminuir el dolor de la espalda baja, disminuir el dolor causado por la inflamación de las articulaciones y después de una cirugía.

79.- La Lechuga de Opio Salvaje, es poderosa para facilitar el dolor, cuando la savia lisa de las hojas es removida y devorada.

80Lotus azul alivia los dolores de cabeza y los ataques musculares.

81.- Las hojas y la corteza del árbol Eucommia alivia el dolor y el dolor en las caderas y las rodillas.

82.- El té verde es abundante en mezclas útiles que obstruyen la reacción incendiaria activada por el dolor en las articulaciones, ya lo largo de estas líneas alivian el agravamiento y el dolor debido al dolor en las articulaciones.

83.- Coma la carne y los artículos de animales de la granja aumentados, pues los levantados monetariamente son sustentos sostenidos regularmente que contienen las fijaciones que irritan agravación y dolor.

84.- Hacer una pausa – Siempre descubra tiempo para relajarse y dar el resto de su cuerpo necesita.

 

85.- El aceite básico de sándalo es una increíble solución común para el dolor muscular, articular y neuralgia.

86.- El aceite básico de Wintergreen es increíblemente exitoso en el tratamiento del dolor muscular, la neuralgia y el dolor articular debido a la inflamación de las articulaciones y dolores cerebrales y dolor de garganta.

87.- Escuchando la música es ventajoso para el dolor, ya que puede ampliar la medida de las hormonas asociadas con la afectividad dolor del cuerpo humano y, en consecuencia, aliviar el dolor.

88.- Caminar sin zapatos es útil debido al dolor de la rodilla, ya que mitiga el 12% del peso conectado a las rodillas mientras pasea con zapatos.

89.- Las nueces son altas en proteínas y Omega-3, por lo que tienen intensas propiedades atenuantes que alivian la región influenciada y el dolor de batalla.

90.- Compruebe sus niveles de glucosa como los niveles normales de glucosa evitar o tratar el dolor nervioso debido a la diabetes.

91.- El calcio es un mineral fundamental para los huesos sanos, por lo que es útil en el tratamiento del dolor debido a la osteoartritis.

92.- Hacer meditación todo el tiempo puede ser de ayuda en la disminución de la fuerza del dolor perpetuo debido a las enfermedades a largo plazo.

93.- Las semillas de Chia son ricas en suplementos y se mezclan con propiedades calmantes, por lo que son útiles en el tratamiento del dolor.

94.- Un paseo diario podría permitirle tratar el dolor y el dolor causado por la osteoartritis.

95.- Aceite de árnica debe ser conectado de manera tópica teniendo en cuenta el objetivo final para mitigar el dolor intenso debido a los daños, y para disminuir la hinchazón como resultado de una cirugía.

96.- No utilice dispositivos en la habitación, ya que emanan luz que influye negativamente en el reloj interior del cuerpo, lo que provoca descanso, agravación y dolor.

97.- No consuma nutrientes que puedan aumentar la irritación y el dolor.

98.- Los nutrientes ricos en potasio le permitirán reducir la irritación y el dolor de las articulaciones.

99.- La pimienta negra ayuda a la ingestión de muchos sabores y hierbas, y de esta manera acelera su dolor disminuyendo los impactos.

100.- La postura de yoga “Cobra” es un enfoque impresionante para tratar el dolor de espalda.

101. Consumir no menos de ocho vasos de agua día a día puede ayudarle a la batalla muscular y dolor de espalda y disminuir la firmeza.

De esta manera, la próxima vez que experimente los efectos dañinos o similares del dolor, usted debe intentar algunas de estas curas comunes para empezar, ya que reducirá adecuadamente el dolor, y no solicitará ninguna reacción.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Publicidad