Dime en qué parte de tu rostro tienes brotes de acné y te diré qué problema de salud padeces…

0
353

Publicidad

Hay cierta edad de nuestra vida el acné se hace presente.

La presencia del acné varía en las personas y los factores por los que salen pueden ser muchos, ya sea por una mala alimentación que llevan, puede ser algo genético o bien por alguna bacteria, esto ya lo debe analizar un especialista.

Pero en este artículo lo que te vamos a decir es que dice el acné de tu salud, ya que dependiendo la zona que salga, puedes tener ciertos problemas de salud.

Esto es lo que el acné dice acerca de tu salud

Frente

De acuerdo con Emma,se cree que esta zona está ligada al estómago y a la vejiga, de modo que las espinillas aquí pueden indicar problemas intestinales. “Eso podría deberse a una dieta pobre, al estrés o a las intolerancias alimentarias — o incluso a no beber suficiente agua.”

Barbilla

Estos brotes pueden afectar durante los cambios hormonales importantes: en la adolescencia, durante la menstruación y, posiblemente, durante los cambios en los 20s y 30s. “La barbilla también está relacionada con el intestino grueso, por lo que las alergias alimentarias y una dieta pobre también podría ser un factor”, afirma Emma.

Mejillas

Emma declaró que los brotes en las mejillas están a menudo relacionadas con la irritación en los pulmones. “Es más común en primavera, cuando la gente se ve afectada por el polen en el aire.

“La contaminación también puede alterar tus pulmones y luego causar estragos en tu piel, al igual que los limpiadores domésticos”.

Entre las cejas

Los brotes aquí pueden indicar problemas con el hígado, y podría ser el resultado de tomar demasiado vino o de comer alimentos pesados tarde en la noche. La intolerancia a la lactosa también puede ser la culpable.

También puedes leer: Compartió estas fotos para advertir al mundo sobre el peligro de las quemaduras del sol

Zona “T”

Los brotes en esta zona pueden estar relacionados con el hígado y el estómago. Esta es otra área ligada a la deshidratación, al alcohol y a los alimentos grasos, pues el área es sensible a la acumulación de toxinas.

Área de los labios

En el caso de la mujeres, esta región está vinculada a diferentes momentos de su ciclo menstrual. Si no estás consumiendo suficiente fibra en tu dieta, entonces este es otro factor que contribuye. La píldora anticonceptiva a menudo ayuda a lidiar con espinillas incontrolables, así como aumentar tu ingesta de fibra.

Oídos y abajo de los ojos

Es probable que broten debido al estrés y a la falta de sueño. Para combatir esto asegúrate de tener al menos siete horas de sueño por la noche y de aumentar tu consumo de agua a ocho vasos al día.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Publicidad