Esta es la única bebida casera que es capaz de eliminar la flacidez del abdomen sin cirugía

0
247

Publicidad

Hace poco comenzó un nuevo año y muchos de nosotros nos trazamos diferentes metas. Entre ellas, una que nunca falta es la de bajar de peso y eliminar esa molesta y antiestética grasa. ¿Te pusiste tu también esa meta?

Si así fue, queremos decirte que no eres la única. Muchas personas se han trazado la misma meta para este nuevo año. Pero como reza el famoso adagio: “Del dicho al hecho, hay mucho trecho”. Es decir, no basta con ponerte la meta, debes trabajar para cumplirla.

Muchas personas inician una dieta para perder peso y tener un abdomen plano y esbelto. Estas dietas suelen ser bastante efectivas, aunque no del todo seguras. Como nos priva de muchos alimentos, posiblemente terminemos desnutridos.

Obviamente bajaremos de peso con esas dietas y conseguiremos un abdomen mucho más pequeño. Sin embargo, nuestra salud correrá riesgos, por lo que muchos rechazan este método. Es cierto que queremos un abdomen plano, pero no queremos poner en peligro nuestra vida. Por eso, nosotros no recomendamos este tipo de métodos, aunque entendemos que cada quien es libre de escoger.

Por otro lado, están quienes se someten a estrictas y agotadoras rutinas de ejercicios. Ellas van al gimnasio todos los días de forma religiosa para quemar la grasa de su abdomen. Este es un método más seguro, pues la actividad física es buena para la salud. Pero no todas cuentan con el tiempo necesario para ir al gimnasio todos los días.

Es por eso que hoy queremos presentarte una bebida natural que te facilitará este trabajo. Con solo consumirla a diario, podrás conseguir un abdomen plano y libre de flacidez en muy poco tiempo. Pero antes de hablarte de esta bebida natural, te hablaremos de los beneficios de sus ingredientes.

Beneficios

Apio: el apio está compuesto en un 75 % de agua, el resto es pura fibra. Este mineral te dará una sensación de saciedad, por lo que evitarás comer golosinas entre comidas. Como resultado, te será más fácil bajar de peso y tener un abdomen plano.

Limón: el limón se conoce por ser muy bueno para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Además, es muy bueno para ayudarte a desintoxicar el cuerpo. Por si fuera poco, el limón estimula la producción de ácidos digestivos. Como resultado, terminaremos aprovechando mejor los alimentos y eliminando las toxinas del organismo. Todo esto nos hará más fácil conseguir un abdomen plano y libre de flacidez en muy poco tiempo.

Ahora que sabes los beneficios de algunos de sus ingredientes, de seguro te animas a preparar esta bebida. A continuación te mostramos cómo hacerlo de manera sencilla y práctica.

Qué necesitaremos:

– Limón (1 kilo).

– Agua (2 litros).

– Apio (400 gramos).

– Semillas de chía (1 cucharada).

Preparación y uso:

Para comenzar, deberás cortar el apio, lavarlo muy bien y ponerlo en un tazón con agua limpia. Ahora, le añadirás el zumo de varios limones y pondrás todo a hervir durante 30 minutos. Luego, apagarás el fuego y dejarás reposar la sustancia durante 5 horas. Acto seguido, agregarás el zumo del resto de los limones. Después, colarás el fluido y lo pondrás en una jarra de vidrio con cierre hermético. Finalmente, añadirás las semillas de chía.

Esta bebida la deberás tomar 3 veces al día. Se recomienda ingerir 1 decilitro antes de cada comida. Si quieres diluir un poco su sabor, lo puedes hacer con u n poco de agua. Esta bebida la tomaremos hasta conseguir un abdomen plano y libre de flacidez.

Con esta bebida podrás, en tan solo una semana, notar grandes cambios en tu abdomen. Si lo que quieres es perder peso, debes empezar a consumir esta bebida cuanto antes. Si a tus amigas también les interesa hacerlo, comparte esta información en tus redes sociales.

Publicidad