Los cálculos o piedras en los riñones son un mal que padecen algunas personas por diferentes motivos, en ocasión es por la ingesta inadecuada de sales, o la mala alimentación, en ocasiones hasta el exceso de calcio puede producir cálculos en los riñones.

Esta condición hace que el paciente este sufriendo de unos dolores constante en la zona de los riñones y que al orinar el dolor y flujo de la orina sea insoportable.

La receta que les estaremos mostrando el día de hoy va a eliminar no solo las piedras si no también todo residuo o rastros que dejen estos cálculos.

RECETA 100 % NATURAL QUE TE HARÁ EXTRAER LAS PIEDRAS

Ingredientes:
-6 limones
-¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
-¼ de taza de cerveza
-1 frasco de cristal con su tapa

Preparacion:
Vamos a exprimir los limones y lo vamos a mezclar con el resto de los ingredientes, lo vamos a depositar en el frasco de cristal.

Vamos a tomar esta mezcla todos los días en ayunas, con el estómago completamente vacío, la medida que vamos a tomar son 2 onzas diariamente, recomendamos estar en casa al hacer este remedio, puesto que puede causar diarrea, por el uso del aceite que va a facilitar y suavizar para que las piedras puedan salir sin ningún tipo de molestias. Los primeros dos días vamos a expulsar la arenilla, y al sexto día saldrá la piedra.

El papel que desempeñara el limón es el proceso de poner frágil la piedra, y el de la cerveza es dilatar los conductos por donde saldrá la piedra, y obviamente el aceite lubricara la zona para no sentir dolor en las vías por donde saldrá el cálculo.
Recomendamos hacer este remedio una vez al mes hasta que salgan todas las piedras, no exceder los 5 meses y solo usar si se conoce con anterioridad via sonografia o rayos X que las piedras no sean de gran tamaño para evitar obstruir las vías urinarias.

Deja una respuesta