Desintoxicar su cuerpo de vez en cuando es esencial para la función apropiada del cuerpo. Como estamos constantemente expuestos a microbios y toxinas, nuestros cuerpos se convierten fácilmente susceptibles a las infecciones cada vez que el sistema inmunológico se debilita.

La receta que ofrecemos aquí es muy beneficioso para los momentos en que su nariz está tapada, su pecho es pesado, tiene dolor de garganta, o cuando uno se siente agotado.

Este es un remedio casero simple hecho de ingredientes de cocina comunes, como el jengibre, limón y miel, todo lo cual puede restablecer de manera eficiente su sistema y aumentar la respuesta inmune de su cuerpo.

0″>
Aunque impulsar la salud extremadamente, esta receta puede ser fortificada con más Himalaya rosa sal, pimienta, jengibre y ginseng. 
La combinación de especias y el calor es muy eficaz en la reducción de la mucosidad, mientras que la miel alivia el dolor de garganta. 
La mezcla perfecta de ingredientes hace que este bebe tu arma ideal cuando estás enfermo, frío o cuando sólo hay un mini desintoxicación y aumentar la salud en general. 
0″>
RECETA
Que necesitas:
– 4 oz de agua alcalina (usarlo caliente o frío dependiendo de su gusto)
– Sal marina himalayan 1/4 cucharadita
– 1/4 cucharadita de pimienta de cayena
– 1/2 cucharadita de jengibre rallado
– Jugo de limón 1 oz
– 1 cucharada de miel cruda
– 1/4 cucharadita de polvo de ginseng
Que haces:
La preparación no puede ser más sencillo. 
Mezclar todos los ingredientes juntos y beber todo a la vez.
0″>

Deja una respuesta