Miel con cúrcuma: el antibiótico más potente que ni siquiera los médicos pueden explicar!

0
150

Publicidad

Gracias a los beneficios y las propiedades que tiene tanto la curcuma como la miel, se puede crear un maravilloso antibiótico que puede ayudarte a curar varias enfermedades, lo mejor de todo es que se trata de un remedio hecho en casa y muy natural, que no contiene preservantes, ni aditivos químicos.

De modo que si deseas aprender a hacer este potente antibiótico que puede ayudarte a que tu organismo esté más fuerte y de esa forma puedes prevenir un sin número de enfermedades, entonces quédate hasta el final para que estés al tanto de todos los detalles de esta receta casera.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Antibiótico natural de mier y curcuma

La cúrcuma es una condimenta muy utilizada en India y el sureste asiático, de donde es originaria la planta, si bien hoy en día se cultiva en otras muchas zonas cálidas y húmedas. Se emplea desde hace más de 4 mil años en la gastronomía y asimismo en la medicina para el tratamiento y alivio de distintas enfermedades.

con-curcuma-el-antibiotico-mas-potente-que-ni-siquiera-los-medicos-pueden-explicar.jpg”>

La miel natural está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, zinc, selenio, vitaminas A, C y del complejo B. Tiene propiedades alimenticias y curativas que se conocen desde la antigüedad.

con-curcuma-el-antibiotico-mas-potente-que-ni-siquiera-los-medicos-pueden-explicar-1.jpg”>

¿Entonces porque la curcuma es beneficiosa para la salud?

Su ingrediente activo, la curcumina, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas que hacen de esta condimenta la cura natural ideal contra la gastritis, los microbios, las úlceras gástricas y pépticas, como contra H. pylori.

Conforme la investigación, la curcumina tiene una repercusión positiva en el ADN, la supervivencia celular y en las moléculas de inflamación. Asimismo es capaz de administrar alivio de los síntomas de la osteoartritis y para esto; precisará doscientos mg de cúrcuma a diario.

La turmerona, otro ingrediente en la cúrcuma, es un factor bioactivo que va a mejorar la función de su cerebro y repara las células del cerebro, y por tanto, va a tratar la enfermedad de Alzheimer.

Antibiótico natural

Para realizar el antibiótico necesitas los siguientes ingredientes:

– Una cucharada de cúrcuma.
– 100 gramos de miel orgánica.

Preparación y uso:

Debes mezclar los ingredientes en un frasco de vidrio y si tiene gripe, tome ½ cucharada de esta sobre una base por hora.

El  día después, debe tomar exactamente la misma cantidad, más cada dos horas. Al día después, tome exactamente la misma dosis 3 veces al día. Asegúrese de fundir la mezcla en la boca ya antes de tragarla. Asimismo puede añadirlo a su taza de té o bien leche.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad