ESTA PLANTA POR SU GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES FAVORECE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA , AUMENTA LA ENERGÍA Y MEJORA LA MEMORIA Y MUCHO MAS …..

0
331

Publicidad

Las hojas del Ginkgo biloba contienen flavonas (quercetol, kenferol, etcétera), lactonas terpénicas (ginkgólidos) y fitosteroles. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectoras, vasodiladoras a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y antioxidante.

En la medicina tradicional china, las semillas del ginkgo se han tomado para combatir las flemas en ataques asmáticos y bronquitis, como antialérgico, para tratar la incontinencia urinaria, la enuresis infantil, la inflamación de vejiga, la candidiasis vaginal, y como tónico renal –yang– y revulsivo sexual. Y las hojas se han destinado a aliviar trastornos de circulación, inflamaciones reumáticas y problemas de la piel.

Esta planta llamada Ginkgo biloba, es originaria de China y se utiliza desde la antigüedad por sus múltiples beneficios. También se conoce como culantrillo y se piensa que los beneficios de esta planta son capaces de curar múltiples dolencias desde hace miles de años.

ESTA PLANTA POR SU GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES FAVORECE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA , AUMENTA LA ENERGÍA Y MEJORA LA MEMORIA Y MUCHO MAS …..

Estudios hechos por la Universidad de Maryland Medical Center, el árbol del ginkgo biloba es una de las especies más antiguas en la tierra y es el tratamiento mas usado y vendido en el mundo.

En el siguiente articulo te ensenaremos los múltiples beneficios de esta planta y como puede ayudar al organismo en los siguientes aspectos:

Estimular la circulación, vasodilatadoras, venotónicas, antitrombóticas (anticoagulantes) y antiinflamatorias, indicado en los tratamientos para las varices.

 

Mejora la circulación sanguínea debido a su contenido de flavonoides. Esto a su vez ayuda a mantener nuestro cerebro en buen estado, favoreciendo la concentración y disminuyendo el cansancio. Debido a ello es muy recomendado entre personas de la tercera edad y quienes sufren de enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

 

Contribuir a la protección de las paredes vasculares, reduce formación de coágulos en arterias disminuyendo riesgo de trombosis.

 

Ayuda Natural en la recuperación de accidentes cerebro-vasculares y crisis cardíaca.

 

Ayuda natural contra el Alzheimer, Demencia Senil, Mal de Parkinson.

 

Combate el asma, la alergia.

 

Efecto de protección inmunológico y antiinflamatoria.

 

Ayuda a combatir frio en las piernas, calambres, mareos y aquellos trastornos derivados de problemas circulatorios.

 

Por su acción neutralizadora de radicales libres, tiene efecto anti-envejecimiento.

 

Mejorar la irrigación del corazón y extremidades aumentando la oxigenación cerebral aminorando los síntomas de: Cansancio, pérdida de memoria, confusión, depresión, ansiedad.

 

Tiene varios compuestos donde se destacan diversas sustancias antioxidantes. Al Ginkgo biloba se le atribuyen propiedades como vasodilatadoras, venotónicas, antitrombóticas (anticoagulantes) y antiinflamatorias que estimulan a la circulación.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL GINKGO BILOBA

Los resultados de los tratamientos con ginkgo se observan a partir de las seis semanas de comenzar el tratamiento. Su uso a largo plazo no presenta efectos secundarios; de hecho, es una sustancia segura.

NOTA: Según investigaciones hechas, no es recomendables el consumo en los niños.

¡Recuerda dejar tus comentarios y compartir con familiares y amigos!

 

 

Publicidad